¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] Conociendo a Paula BG
06-Feb-2016, 00:44
Este encuentro ocurrio el jueves 4 de febrero en el Naciones.
Logistica: Mensajes varios por whatsapp hasta combinar encuentro a las 17.
Lugar: Hotel Las Naciones, dpto monoambiente comodo, con en sofa, una TV Led, cama 2 plazas y un baño con todo lo necesario.
Arribo al sitio con algo de desconfianza (no conocia el rostro de la srta) y recordando que el lugar tuvo visistas inesperadas hace tiempo (Paula me aclaro el tema), subo oir ascensor y toco a la puerta y escucho un "ya va".
Al abrirse detras de la puerta se escondia una srta. con una cara hermosa, unas tetas divinas enfundada en un vestido escotado y ajustado de color negro.
Beso de bienvenida, paso al baño a ducharme, al salir ella estaba recostada en la cama con un conjunto negro, se levanto a besarme para pedirme el regalito; lo guardo y luego regreso a comerme la boca, yo hice los mismo y ademas nuestras manos recorrian todo lo que estaba al alcance de los cuerpos.
Fuimos a la cama donde por 25 minutos se dedico a degustar de mi muñeco, luego devolvi favores para enfundar y que comenzara una cabalgata fabulosa, para pasar por varios posiciones hasta llegar a mi predilecta (en cuclillas sobre ella penetrandola bien profundo) y al cabo de varias bombeadas acabe como un rinoceronte.
Higiene de ambos, me trajo algo frio para beber, y comenzamos a charlar de cosas de la vida, sin darme cuenta se me paso el tiempo (ella tampoco tuvo intencion de cortar la charla) y se termino con una frase no muy grata "me tengo que ir, nos vestimos?"
Me vesti y me retire no del todo satisfecho; por 2 detalles que no me gustaron (pedido regalo y contol del tiempo). Aunque la decision final es volver para sacarme las dudas si siempre es asi o solo paso esa vez y porque su servicio a pesar de no entregar la cola es MUY BUENO.
Espero no haberlos aburrido
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9