¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Contienda con Kande de BG
07-Mar-2013, 23:02
Hola gente.
Tras varios intentos gateriles fallidos durante el día, habida cuenta de los
comentarios de estos últims días me incliné por probar a Kande de BG cuyo link paso a continuación:
[Solo miembros ven links]
Llamo hora y media antes y quedamos para la aventura pirata a las 18:30 en Corrientes 13xx
Llego, toco el timbre y me abre desde arriba sin portero rompebolas de por medio.
Subo y llamo a la puerta, espero unos minutos y me abre esta mujer apasionada. Me saluda con piquito y le paso a preguntar el gift por
hora y media (bastante abstinencia + pocas horas de sueño = búsqueda desestresante) a lo que me dice 4,5 rocks que procedo a abonar.
El lugar iluminado (luz regulable), con aire acondicionado y un pequeño sillon del que no hice uso.
Previamente al inicio pasamos a baños separados (el baño bastante limpio con lo necesario para aseo), regresamos al ring y comienza el primer round.
Ella toma la iniciativa y estando sentados en la cama comienza con su lengua muy suave a comerme la boca a lo que devuelvo con contraataque de lengua y tras idas y vueltas pasa su deliciosa boca por mi cara jugueteando con su lengua buscapleitos.
Nos quedamos jugueteando a los besos y chupones durante unos cuantos minutos y posteriormente procedo a sacarle la remera corpiño negra y roja que llevaba puesta dejando sus pechitos blancos y pezones entre rosa y violeta (color precioso) erizados al aire
.
Comienzo con la degustación de tits y ella lo disfruta mordiéndose los labios. Luego comienzo a apretar suavemente esas tetas divinas hasta que al rato procedo a bajarle la tanga roja que llevaba puesta.
Dejo así la cotorra al aire con algo de cabellera (personalmente hacía tiempo que no experimentaba con una mina con pelos en su zona) y procedo a tocársela suavemente
.
Momentos después le pregunto si quiere ver lo que tengo para ella y me contesta deseosamente que sí. Confesando mi abstinencia de unos cuantos días le advierto que el primero viene heavy pero ella sigue adelante bajandome el boxer y comienza con una mamada suave y delicada.
Continúa bombeando y luego cambia el ritmo con mayor intensidad hasta que salen despedidos unos cuantos cm3 de lactosa a su boca tras lo cual sigue succionando todo lo que queda
.
Acto seguido se retira al toilette mientras me recuesto por unos instantes en el medio de la cama. A los minutos regresa, charlamos de algunas
trivialidades y me invita a pasar al baño para la limpieza previa.
Regreso y comienza a besarme el cuello (ambos recostados) mientras yo prosigo a apretar lentamente sus tetas
. Con esa lengua maravillosa prosigue a comerme la boca y me pongo al palo enseguida.
Le pregunto si quiere que la garche (un galán yo
) y me dice sonriendo que si.
Entonces toma un pre, lo pone en su boca y usando sus labios comienza a poner el forro suavemente
. Lo termina de poner con sus manos y viene arriba para la cabalgada. Como cabalga esta perra sres!.
Cabalgando hace distintas poses: se acerca rozandome el pecho con sus tetas, se apreta las gomas, se mete un dedo en la boca. Luego me siento con ella cabalgando y me rasguña la espalda, gime, se exita, goza y
experimenta. La pongo abajo y proseguimos con la pose del misionero suavemente y luego con mayor velocidad y fuerza. Ella rasguña
con más fuerza y tras una intensa penetración se va el segundo :wav:.
Pasamos a los respectivos baños y tras recuperarme de un fucking calambre en el pie nos recostamos un poco.
Aún quedaba algo de tiempo así que Kande comienza con una bella mamada (yo de pie) a varios ritmos agarrándome las bolas suavemente mientras que yo orquestaba el ritmo de la mamada moviendo su cabeza con mi mano a la velocidad deseada
.
En eso me pone el pre buscando más acción y suena la puerta (faltaban unos 10 min), pero como dijo algún pensador nothing else matters a lo que me recuesto en el medio de la cama y ella comienza con su
cabalgata salvaje y excitante a la vez. Apreto sus tetas y ella disfruta del sexo hasta que al cabo de unos minutos se va el último
.
Acto seguido, paso al bathroom para luego cambiarme y emprender rumbo hacia mis aposentos.
Bueno gente, espero que la XP haya sido entretenida.
La tabla a continuación:
Gift: $ xxx la hora (hora y media xxx)
Cara: 7
Besos: full full sres!
Tetas: 7
Cola: 8 (supuestamente entrega pero no hice uso)
Bucal: 8 (hace sin hasta el final pero solo en la boca: en ningún otro lado más; no degusta)
ONDA: 9 (le pone muchas ganas aunque no se copa con pics)
Lugar: 9
Reincidencia: probable