¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] Reincidencia con la Hermosa AGUSTYNNA
20-Oct-2017, 00:36
Hola Colegas , después de leer una Mala xp, del Colega ASH 33 , Recorde hacia unos meses que no veía a Agustynna ex ornella
coordino y llego puntual 19 hrs, por media horita, me rcibe la nena y me come la trompa
le acaricio la colita y estaba sin bombachita , con 1 pollerita de colegiala . Esta hermosa con pelito mas largo y una pancita plana , le esta dando al gym . charlita rápida por el reecuentro , paso a la ducha , todo impecable , me da toallon y su jabom liquido personal . vuelvo ya seco a la habitación y a los bifes
sigen los besos , y después la nemna se prende al pete
terrible , me dice tengo la pija suavecita , le digo porque no la uso mucho
los huevos los tengo suavecitos , me han dicho
baja a comprobarlo
y si tienen razón me dice , pido 69 accede y me prendo a ambos Agujeritos
impecables y sabrosos además le encanta que la paleteen en especial el Anillito , que piel suavecita tiene esta NENA
no tendrá 20 años ni 40 , pero esta barbara , y de carita a mi me encanta una onda pochontas. seguimos asi un Rato después ella me pide le haga de 1 la colita
que amor , le pido un poquito de conchita , calza globito y se me sube y me pega una buena cabalgata , con besos a full , como besa esta nena
después le digo ahora colita , se pone en 4 y de a poquito entro en ese anillito , que delicia
que cola tiene esta nena , le doy un rato largo asi ambos lo disfrutamos, yo calculaba el tiempo , ya que tenia media horita , le pido acabar en la boquita
accede , vuela piloton se va a lavar la colita , vuelve rápido y se prende al
que delicia esa lenguita
y después con paja mia y a los besos con la nena , le aviso viene la lechita y recibe todo en su boquita
hermoso , los que me leen saben es lo que mas me gusta , me petea hastya dejarme sequito
después deposita en 1 servilleta y se va a lavar , después paso yo , vuelvo mientras me cambio charlamos , le doy el regalito , me visto y me despide a puro beso , había pasado casi 45 minutos no me podía Desprender de esta nena , esta cada vez mas linda con un onda y servicio Barbaro , todo lo que Redacto el colega ASH33 NO CONCUERDO PARA NADA , Los que duden Visiten a la mnena y se sacaran las dudas , Colega ROOCK , espero la visites pronto , Vos sabes Que cola tiene y como besa esta nena , Saludos colegas y gracias por Leer ,1 abeazo 1
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - malabia al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10