¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RicoTango
[XP] Pili - Repolvondazo
04-Jun-2015, 08:25
Tras gustar sus fotos y leer un par de xps favorables, contacte a esa paraguaya. Eficazemente, cuadramos una cita - solo en dos o tres mensajes - como me gusta.
El bondi me dejo casi en la puerta. Paso por recepcion pero los hombres no me hicieron caso por nada. Iba a elogiar el guardia por su toupee, pero pense que lo haria la proxima.
Subi y esa belleza me abrio la puerta. Es de 1.65, con cuerponazo, todas las curvas lindas. Tetas perfectas y cara angelica. Muy simpatica tambien.
Fui al bano. Ahora vivo en edificio con mas cucarachas que ser humanos, asique tome bano a full en su ducha (pasear perros se esta en baja).
Sali del bano con toalla puesta y me acoste en cama. Ella ingreso la habitacion y comenzamos una charla. Ella no quiso charlar bastante y me comenzo a besar. Seguimos asi, pero ella no quiso besar bastante y me comenzo a mamar el palo. Ella no quiso sexo oral bastante y me iba a coger. Pero la pare aca. Agradeci su calentamiento, pero tranquila amiga.
Ella es gran peteadora, cubre todo, no deja ninguna parte sin atencion. Cambia velocidad y ritmo. Muy bueno. La comi la chichi por unos minutos y el motor sigio calentando, decia que quiso "todo adentro" pero la resisti. Hicimos un 69 y eso valio ya que su mamada fue a cien kilometros. De cabeza a base - ferozamente. Excelente.
Me puso latex y me subio. Ella cambio sus posiciones sola, cambio velocidad sola, se parecio que disfruto mucho. Hizo algo que me encanto y nunca presencie. Se posiciono para que viera bien la pija entrandole y saliendole y asi se quedo por unos minutos, mirandose y la accion de los tesoros. Se fascino, me parecio. Me entretuvo bastante.
Tras ser su consolador ser humano, me senti usado, ja ja. Iba a acabar, asique la di vuelta y comenzamos misionero en varias formas. La gire para cuchara, muchos besos profundos. Y por fin, acabe en latex, un final adecuado de un repolvonazo. Nos quedamos tranquilos por un rato, charlamos, limpiamos y termino la hora. Fui. Los perros me esperaron. Y lamentablemente, tambien las cucas.
Noto que ella no se fijo en el reloj, pero su amiga golpeo la puerta exactamente a la hora. Y el precio es de una hora convencional. Creo que completo te sale xxx.
Abrazos Colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9