¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tincho197
[XP] Candela BG. Para volver, volver y volver
03-Apr-2014, 20:36
Como andan Colegas?
La semana pasada tenía una reunión en el micro centro que sabía que terminaba alrededor de las 19, pero alrededor no es suficiente como para hacer una reserva, y es sabido que después de las 20, no todas las chicas trabajan
. Asi que mire con lagrimas en los ojos mi catlist y le dije, "hoy sale lo que venga cuando termine la reunión
".
Termino y ya en el ascensor arranco a llamar, "Venus" ocupada, Aracely SI, domicilio, tercer intento Candela BG, la tenía agendada hace rato, atiende ella, muy simpática y me dice que pase en 10 minutos, Cuanta felicidad
!!!! Llego al depto, timbre, baja ella con un pantaloncito ajustado, subimos al primer piso por las escaleras, cierra la puerta y arranca con sus increíbles besos, me come la boca mallllll, pero mall en serio, lengua a full
....Me dice:
Como te voy a coger, pendejo...sacate la ropa ya!!, como me gustas!!!!
Aclaro que no soy tan pendejo, y que nunca me habían piropeado tanto...jajaja.
Ella seguia con sus besos y me saco la camisa, ella ya en tetas y con el pantalón de colores locos puesto, su orto una maravilla!!!
Me tira en la cama y me dice:
[COLOR="rgb(255, 0, xxx)"]Sacate el pantalon ya!!![/COLOR].
Yo venía de un largo día de reuniones y le dije que primero me pegaba una duuchita. Baño chico, pero con todo lo necesario.
Salgo en bolas y arranco a comerle su hermosa conchita depilada y calentita!!!!!
[COLOR="rgb(255, 0, xxx)"]Ahhh, hijo de puta, violador de prostitutas me dice[/COLOR]
.
Me entre a cagar de risa y en cuanto le dí un cm me comió la pija como nunca me la habian comido. Garganta profunda, visita a los amigos, y todoeso lo veía con un espejo que parece que se te cae encima.
Como sabía que no iba a aguantar mucho, pido cabalgata lenta para aguantar:
[COLOR="rgb(255, 0, xxx)"]Te hago acabar y arrancas tranqui el segundo bebe[/COLOR].
Y asi fue, termine con ella arriba. Higiene en el pequeño baño y arranco con los mimos nuevamente. [COLOR="rgb(255, 0, xxx)"]Candela[/COLOR] es super agradable, muy mimosa y te quiere hacer pasar un muy buen rato todo el tiempo. Arranco otra vez con su super PT, cuando lo temia como una bigornia de duro, me dice:
[COLOR="rgb(255, 0, xxx)"]Ahora quiero ver de que material estas hecho!!!![/COLOR].
Se puso en cuatro en el sofa y le entre a dar por autopista como una bestia,
ella me pedía mas y mas, la vista a su hermosa cola me volvía loco, hasta que no pude mas y le acabe en el pilotin.
Un excelente polvo!!!!...
Nos tiramos en la cama a charlar, me hizo unos masajes, sin crema ya que tenía que volver a casa. Me dijo 30 veces que estaba en el ranking de los "Muy garchables", saco pecho con esto!!!jajaja.
La verdad es que la pase muy bien y pienso volver.
Nunca relojeo y cuando terminamos se cambió, se puso linda otra vez y bajo conmigo a comer con una amiga.
La
próxima vuelvo para ver si me entrega su linda cola.
Candela, un 10!!!
Saludos
Tincho
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]