¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jose SM
[XP] Mora BG: Una muy grata sorpresa
07-Feb-2016, 11:12
Esta XP es del 18 de Enero, dia anterior a mis vacaciones por eso no lo escribi antes.
Me sorprendio que aun no se halla escrito nada de esta nenu, por eso me veo en la obligacion moral de hacerlo yo, aunque hay algunos detalle que no me acuerdo tanto, como la direccion exacta, pero se que fui a Palermo.
Queria mandarme un buen polvo antes de salir de vacaciones, me fallo todos mis intentos, por eso veo las novedades de BG y veo a Mora, no tenia XP, pero ya no tenia tiempo para nada mas.
Llamo y me atiende al toque, arreglo el horario. Le digo en 15 min estas disponible? me dice que SIIII, me pasa la dire y me presento puntual, me hace pasar y el depto es medio pelo, 2 habitaciones y un baño.
La verdad es que a primera vista no me gusto el habiente, luego la veo a ella (UN LOMAZZZOOOO), es una mulata Dominicana con un cuerpo para los libros, tetas hermosas entre mediano y grande con una consitensia como a mi me gustan, cinturita de abispa como en la foto, y un señor CULO hermoso, ni muy extremadamente grande ni chico, en un tamaño ideal para las fantasias de todos, absolutamente firmes y con unas curvas increibles, casi me atreveria a decir que tiene un cuerpo perfecto.
De cara es muy linda, con facciones muy agradables y armoniosas.
Debo confesar que a mi siempre me gustaron las nenus blanquitas, rubias de ojos claros, las nenus de piel morena nunca me llamaron la atension, pero en este caso disfrute al maximo de esta morena, sobre todo por su piel muy suave y sus facciones delicadas, y ni que hablar del LOMAZO que tiene, es como en las fotos, cero PUTOSHOP.
Tiene adicionales por PT sin y la cola no se si lo entrega.
Besos a full, muy lindos y copados.
Es tremendo lo jugasa que es su chuchi cuando se calienta.
Otro comentario de color, cuando le practicaba una paleteada tremenda observo que tenia una chuchi muy estrechita, pero cuando se calento a full y le di en 4 note que se dilato tremendamente al punto en que mi amigazo entraba y salia casi sin resistencia.
Ella no relogea, pero la compañera le golpea la puerta, eso me hace sospechar que es un privado, aunque nunca vi a nadie mas que a su compañera
Esto es todo por ahora, cumpli con mi deber moral de pasar la data, despues no digan que no se los dije.
Espero les halla servido la data.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - palermo
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10