¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a toto1425
[XP] Male Hot
06-Sep-2014, 20:07
Hola todos..!!!
Hacía rato que no gateaba y viendo la imposibilidad de reincidir con azul arregle para el viernes con Male.
El pv si bien está bueno como lugar todos sabemos que es desorganizado.
Arregle para las 3 y Male estaba ocupada.. Llegué puntual y me chamuyo que como no llegaba se ocupó. Luego me tira un gift de xxx cuando habímos acordado xxx y esto con tiempo (dos días antes).
Bueno despues de esperarla y de acordar, me terniné quedando media hora por xxx, caro para mi gusto,.
Empezamos a los besos timidos pero vamos subiendo la intensidad, Sus pechos si bien estan hechos me gustaron, me gustan más los naturales pero safaban.
Lo mejos de la nena son las piernas y esa cola.
Comienza el pt sin muy bueno. Me hizo calentar mucho, casi me hace acabar que gralmente no lo hago con el pt pero hacía mucho que no gateaba y estaba caliente.
Devuelvo favores y aquí el punto a favor, la nena se calentó mal, me acabó muy lindo, se sentían sus juguitos ademas de sus genidos.
Me calienta obviamente que la nena estuviera en ese estado, así que despues de franelear un poquito más calzamos pilotin, jugaba con metersela y ella me empujaba para que vaya al fono, la hice desear un toque y despues garchamos lo que quedaba de la media hora a full. Taladrada espectacular.
Quedó muy contenta la niña, me pidió disculpas por la espera. Y volvi con un lindo polvo a casita.
Bueno un abrazo y hasta el proximo garche.
TOTO
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: San Telmo - venezuela xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8