¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cabezon_ricotero
[XP] Terrible morocha
06-Mar-2017, 22:08
Esta exp es de hace unas semanas, cuando trate de despedirme de cindy pero no hubo caso. Luz estaba disponible, asi que pase media hora a conocerla.
Llego al edificio, subo , no hay portero, y me atiende esta negra divina, paso al dormitorio del fondo, me ofrece pasar al baño , y justo estaba ocupado, asi que mientras esperaba se me puso a bailar con ese culazo sobre la chota y quede loco, no paraba de tocarle esas hermosas tetas compradas. Logro pasar al baño, con la chota como un mastil, y vuelvo desesperado al cuarto. Arranca con un bucal con garganta profunda y chupada de huevos. Yo sentado en la cama y ella en el piso, dandole la espalda al espejo. Ya venia re caliente y no podia mas, asi que le digo que ponga forrito, y nos fuimos de parado a donde estaba la camilla. Le entro a dar por la concha, mientras no me daban las manos para tocarle las tetas y comerle la boca. Le pido el culito, que era a lo que fui, mete gel, y le sigo dando por el orto de parado, hasta que la agarro y la llevo con la pija en su culo hasta el borde de la cama, me siento y ella empieza a cabalgar de espalda y no pude aguantar mucho mas. Termino todo chivado, mucho calor en esa habitación por mas que tenga aire. Me pego una ducha y salgo nuevamente a cagarme de calor.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 9
Cola: 8