¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jpgastaldi
[XP] Agustynna morocha muy gamba
09-Mar-2017, 10:42
Buen Dia muchachos, esta experiencia es del sabado pasado, y como bien reza el titulo me encontre con 3 hs libres donde se suponia tenia q laburar y como fue de esos dias en donde sale todo redondito (laboralmente hablando) no tuve mejor idea (mi amigo me lo pedia) de ir a visitar alguna señorita antes de retornar a casa y hacer vida familiar... sin mas empiezo a whatssapear con la firme idea q la primera q conteste de esas 4/5 lineas q tire me mandaba...y la primera fue Agus, q amablemente y ante mi planteo de q queria ir ya, me dio turno xa los prox 15 min x una hora, una genia...me mande al dpto el portero, tipo grande no jode solo pregunta donde vas y t abre sin dramas y sin demora..llego a la puerta, tacos de fonde...y cuando abre me encuentro con una morocha treintañera con muy buena predisposicion q me invita a pasar a un depto q en lineas grales esta bien...paso a la ducha xa un aseo de rigor ( baño c todo lo necesario) y vuelvo en 5 al dormitorio, muy iluminado xa mi gusto ( luz de dia 11 am) pero la verdad no me jode y queria verle bien la cara de putona q tiene q era lo q mas me calentaba...empezamos a tranzar, muchos bsos, no mezquina...y baja a realizarme un formidable pete q tuve q interrumpir a los 10 xq quedaba ahi, encapuchamos.. se sube y en plena faena chupandome los dedos y diciendo cositas q sumaban logra una calentura importante en mi y termino como un caballo, (venia atrasado) charla luego, extensa..es una mina copada c cierta historia q no viene al caso y q me conto en parte, siempre c buen animo, mientras tanto yo pensaba se esta yendo la hora y me va a cortar xa el segundo...desp de largos 25/30 minutos sopresivamente y para bien me agarra el amigo lo empieza a chupar, reacciono al toque y logro ponerme a punto caramelo a los 5 minutos ( mertito de ella porq el segundo m cuesta bastante) asi q desp d invitarme a cambiar, fuimos a misionero donde nos comiamos la boca y el ultimo minuto le di como rengo a la muleta...volvi a acabar dentro de ella..me duche, nos despedimos y baje c una sonrisa...en resumen...relacion precio/calidad/onda es recomendable, y al menos conmigo fue predispuesta y rapida en contestar, eso suma cuando uno quiere ponerla...particularmente no me gusta reservar uno o dos dias antes...Slds y buenos polvos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - malabia xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8