¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gasper
[XP] Comenzabdo el dia con Lore bg
02-Dec-2010, 11:22
Hola Colegatos, en la calurosa mañana de ayer ya cerca del medio dia en realidad tenia ganas de comenzar bien el dia asi q llame a Lore
[Solo miembros ven links]
Apenas llego al depto, me recibe con un beso y pido pasar al baño para darme una duchita rapida y sacarme un poco la transpiracion
Fueron 2 polvazos con esta bellaza monumental su figura merece un parrafo aparte tiene un cuerpazo impresionante=D>=D>=D> y de cara es muy bonita quede enamorado
El 1° arrancamos con muchos besos de lengua, no paraba de besar tambien esas hermosas tetas hechas pero q le quedan muy bien, pt sin bien suave, probe un poco de su almeja mojadita
, luego un poco de cabalgata, pido terminar en su boquita con ella acostada boca arriba yo encima de ella entre pt y turca se fue el primero parte en su boca y parte entre sus tetas cuello y cara la bañe
Un poco de charla, limieza de ambos, ella siempre muy simpatica y cariñosa en todo momento arrancamos el 2°, nuevamente con besos por todos lados, pt, pilotin y otra cabalgata, pido colectora y arrancamos en 4 bomba y bomba a full, gran loreli, de cote, mas pt, misionero por autopista y se vino el segundo quede liquidado
Luego me ofrece un caramelo q se lo coloca entre los labios y me lo pasa de boca a boca q rico
yo se guia ipnotizado por su belleza, nos despedimos a los besos fue una linda forma de arrancar el dia
Lore gracias por tu simpatia y por ser tan cariñosa, la pase exelente
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10