¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] more de gemidos
05-Feb-2014, 22:48
Hola colegas a esta nena la vi cuando fui por DAMARIS gracias a POLACRIN , en la presentacion me comio la boca , pero como fui por la otra . la deje agendada para este lunes 3 llego puntual no me respetaron la reserva estube esperando como 1 hora en calle y dto, vi a LAURA muy linda pero Agreta y ahora lei Malas xp, una lastima es muy bonita. bueno se desocupa la nena pasamos a la habitacion pido servicio completo ,abono y a la ducha , vuelvo a la habitacion y besos a full , toallon a la mierda y pete
mortal de la nena hermosa piel y onda pasamos a 69 impecable conchita y anillito para vquedarse a vivir 1 delicia
yo soy mimoso asi que pido mas besos eso me mato de la nena , me caso ja ja , pido cogeme y calza pilotin y me da para que tenga y guarde como se mueve por dios
pido colita se pone en 4 le doy una buena lustrada y un poco de gelcito y el muñe todo adentro de esa colita
como come ese culito media hora facil y eso no soy gran ortero , pero por lo bien que se sentia opte por acabarle en el culito ( yo siempre acabo en la boca de las nenas ) ASI QUE LOGRO SACARME TODA LA LECHE CON ESA COLITA GOLOZA QUEDE DE CAMA, charlita pos garche muy copada me trago 1 aguita
pase a la ducha quedaba tiempito y me chupo la japi a pedido aunque ya estaba hecho y no llegaba al segundo , pero la nena se esmero . tocaron la puerta justo en la hora , no me gusta abuzar , asi que me vesti chupon de despedida y pronto regreso.
tablita a mano
gigf xxx
link .gemidos
lugar - 8
onda - 10
cola- 10
besos - a full
reincidencia sii
gracias por pasar
pd, en ese lugar esta LAURA DE BAIRES
GRACIAS POR PASAR