¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mite
[XP] MORE - Fui Violado (en el buen sentido)
18-Feb-2011, 18:22
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:Baires
XP de esta tarde
fui por primera vez al PV de Maipú al xxx por que había visto esta niña en la página de Baires.
Se presentó ella junto a una niña muy bonita y joven, rubia, que dijo llamarse Sol
Aunque la elección era difícil (las dos están muy bien), como había ido por More, opté por ella.
Es un poco más delgada de lo que las fotos muestras, tiene unos pechos realmente hermosos que realzan su figura mucho más al ser delgada, y muy buena cola.
Es realmente muy agradable y creo que ambos la pasamos muy bien.
El tema es que, entre sexo oral de una parte y de la otra (le gusta mucho que le muerdan suavemente la parte de atrás del cuello) y la cantidad de besos, que empezaron desde que entró, se nos pasó un montón de tiempo. El PT es muiy bueno, muy suave y lo hace mirándote a los ojos, sin.
Buenos, llegado el momento de colocar el pilotín, no me dió tiempo a nada y se subió arriba pues es la posición que le gusta. Empezó una muy buena cabalgata y no hubo forma de convencerla de cambiar de posición. De allí el título de la XP pues acabamos en esa posición, de tal forma que me sentí sometido (siempre en el buen sentido de la palabra).
Comenzamos una pequeña charla intergarching y, cuando quise acordar, sonó la puerta pues se había cumplido la hora y no pude tener posibilidad de revancha.
Aclaro que el valor del servicio es $150.- convencional. En la tabla puse xxx.- por cuanto sí es completa, aunque en este caso yo no tomé ese servicio.
Voy a tratar de hacer la tabla
Cara: 8
Cola: 9
Onda: 10
Photoshop: 15%
Servicio: 10
Besos: A full
Lolas: 10
Relojea: No
Lugar: El lugar es bueno. Le baja el puntaje el baño. More me dijo que la otra habitación tiene un buen baño, pero el de la habitación que yo pasé no estaba bien la bañera, tenía calefón eléctrico (me gusta ducharme antes y después) muy antiguo, la grifería perdía, etc
Puntaje general:9
Reincidencia: Sí, me quiero vengar
Espero les sirva pùes me dijo que hace muy poco que está trabajando. Tiene algunos años más que los que dice el aviso pero es muy recomendable, para los que gustan de las niñas pequeñas, delgadas y con muy buenas lolas
Saludo a todos los colegas