¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ezeq89
[XP] More, para ponersela hasta en un cuadrito
17-May-2011, 14:08
Sabado pasado (14/05) y tenia unas ganas de ponerla, asi que eran las 20:45 y aproveche para fijarme las ultimas xp's del foro y vi que habia muchas hablando sobre la tan mencionada Florida Street, entonces llamo y me atiende Piah
[Solo miembros ven links]
y me comenta que está sola con more
[Solo miembros ven links] ; asi que a las 9 en punto (notese el material lacteo con el que estaba) ya estaba tocandole el timbre a las chicas, baja Piah abrirme y subimos al 4 (muy buena onda la mina). Una vez adentro me presenta a more
hermosa chica!!
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] es mucho mas linda en persona
estaba vestidita como si fuera a ir a comprar puchos en la esquina, y sin dudarlo me dije para mis adentros "como le voy a romper el orto", cosa que despues Piah me dijo que la trate bien porque no suele hacerlo.
Paso al baño y ella ya me esperaba adentro, empezamos con unos lindos besos, primero piquitos y despues fue soltandose un toke, nos empezamos a desvestir (mi nivel de calentura sobrepasaba lo normal) hasta que me acuesta en la cama, estando yo desnudo cual adan y ella solo en bombachita; y empieza con un descomunal pete sin, era magistral lo que le hacia al amigo, me lo escupia, masajeaba, succionaba y chupaba como la mejor. Devuelvo gentilezas, y veia como se contorsionaba a medida que metia lenguetazo. Encapucho y empezamos tranqui con el misionero, besos van besos vienen, cambiamos de posición y le empiezo a dar en cuatro frente al espejo, espectacular vista, ver como uno le va dando mientras ella gemia y gemia no tiene precio. Seguimos en esa posicion y yo ya empiezo a meter dedito, despacito, ninguna queja; pregunto si se puede cambiar de carril, y me contesta que si pero me dice "despacito que duele"... nose como no acabe.. se pone gel en el anillito y yo me pongo en el amigo.
Me siento al borde de la cama, y ella se sienta sobre mi y empezamos despacito a bombear, se le nota que le dolia, seguimos un ratito mas y me pide que dejemos por que no aguantaba mas... seguimos misionero un ratito hasta que me descargo completamente (casi un litro de leche).
golpearon antes de la hora (piah), 10 minutos antes de la hora habran sido, le pregunte a more que habia pasado me comento algo y dije ahhh.... (pregunte el que quiera por pm, y le contesto); asi que me vesti y no encontraba una media... dios mio esa nena te deja loco, encima una vez que me fui me olvide mi collar (siempre que cojo me tengo que sacar las cadenas o collares porq molestan) asi que muy amablemente me lo devuelven las chicas.
antes de irme (y despues de encontrar la media) le pedi muy amablemente sacarle una fotito y solita poso, quien quiera la foto avise nomas
Regalito:xxx se los di apenas entre
Barrio:microcentro
Bucal:SIN NO HASTA EL FINAL
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm
Cara:8
Lolas:9 muy lindas
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:6 (lo unico que no me gusto, le falta un toke de limpieza)
Porcentaje de Photoshop:un toke.. no se puede dar un porcentaje
Relojea?:me sacaron antes de tiempo, igual boludo mio por no quejarme
Servicio:8
Reincidencia:si ( es mas, le dije que cumplia años proximamente y me prometio hacerme fiestita, asi que me siento como nene en pelotero)
Besos:con lengua pero tranki (bien de novia)
Calificacion General:8.57 aprobado