¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Paramyspam
[XP] MOREA BG, Morena perfecta infartante
06-Nov-2018, 17:23
MOREA... es todo lo que dicen y mas.
Los detalles generales de ella son, convencional, xxxx hora (xxxx media). Me pasa su ubicacion exacta, y me dirijo a su lugar.
Llegue un poco antes, ella ya estaba lista... y me dice que pase. No hay portero, super facil de encontrar.
El Lugar: Tiene lo basico, es discreto, hay varias habitaciones. El bano chico pero con todo lo necesario. La cama... la movimos de un lado para el otro, termino a un lado del cuarto.
Morea: Es una bella morena, perfecta... es dificil pensar como podria ser mas sexy. La piel es canela, tiene un tan de bikini increible... Es una teen bella de piez a cabeza. Yo tengo una debilidad por ese tipo de cuerpo, asi que tal vez soy un poco parcial, pero esa es mi opinion.
Garche: Fue increible. Empieza suave como noviecita... no paramos mas que unos cuantos minutos para tomar aliento. Pete fue sin, excelente. Los besos fueron inicialmente timidos, pero los ultimos 20 minutos ella se monto y cuadro encima mio, y lo haciamos con tanta pasion y fuerza que se olvido de medir los besos. Senti como todo su cuerpo estaba firme, y como todo su cuerpo hervia de pasion.
La hora fue intensa y casi sin tregua - hicimos todas las pociciones tipicas... pero hubo dos momentos muy intensos ella sobre mi en cabalgata fuerte y si tregua, en la que ella queria que termine. Le di tan duro que movimos la cama de un lado del cuarto al otro, despues quedo toda deshecha.
Al final la convenci para sacarle una fotito, que es muy bella, y muestra lo linda que es esta morena - la compartire para todos los que pidan por aqui - no MP por favor.
Evaluacion - Fue una de las horas mas intensas de toda la vida, la repido a ojo cerrado.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10