¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a amornl
[XP] Bella la pase muy bien pero el lugar da para atras
11-Oct-2018, 11:47
Hola colegas, esta semana pase con Bella por una recomandacion publicada de un colega del foro.
Como el centro es un quilombo ahora, empeze a rubear por otras zonas para ver que onda y vie una publicacion de Bella.
Se arreglo todo por Whastapp, me confirma la hora y la dire y llego puntal.
Toco tiembre y ella baja a abrirme, en jean ajustada y una remara, de primera vista todo bien, flaquita, nada de pansa, pocas tetas, pelo hasta la cintura, tenia pelo mojado signo que se baño hace poco, le di un beso en la mejilla y tenia buen perfume, todo muy rico!
Entro al departmento es un monoambiente dividido en 2 por durlock, paso a la primera habitacion, la unica fuente de luz era la TV creoMe gusto ma mina, buena onda, sericio muy bueno, solo el lugar da para atras. Hay que ver si ella hace encontros y llevarla a un telo.
que es de 21” o de 24” en una mesita, pregunte si tenia luz, y me dice que no hay. Bueno, igual me queda porque tenia ganas de descargar. De cara, la tipica morocha de la zona sur u oeste que ves en los boliches.
Otro punto bajo es el baño, tiene un sistema raro, tuve que pedi a Bella que ayudara, es un mix de bidet con la bañera, bueno, limpieza de rigo y al cuarto.
Ella se desnuda y le empizo a besar, da ricos besos, te mete bien la lengua a full. Voy bajando le chupo bien esas tetas chicas, paraditas, parece de adolecente, estuve un largo rato alli, luego voy bajando a la cacucha, bien limpio, bien depilada, 0 olores raros, la empeze a chupar y meter los dedos, quize meter los dedos en el *, y me dijo que no, que no le gustaba y que ella no hace la cola.
Estuve un rato alli abajo, pido 69, accede sin drama, y me empezo a chupar la pija que a esa altaura esta re al palo, el tronco, los huevos, y la verda lo hace muy bien.
Pido piloto, me trae un forro y empezamos patitas al hombro, cabalgata, en 4 y termine en misionero.
Pasa ella primero al baño, despues yo. Charla intergarchin, veo la hora falta como 20 min. para cumplir la hora pactada, pido el 2do, y ella dice “dale” y me empieza a chupar la pija, los huevos hasta que la revivio. Le dijo que esta vez quiero acabarte en la boquita me ella dice “mh mh” con mi pija en la boca. Deje que ella hiziera el trabajo hasta que le aviso que vieje los chicos, y le largo todo dentro de la boquita y ella siguo un rato mas, succiona varias veces para sacarme la ultima gota y me gustaron mucho, esta dentro de las top 3 de mis chupa pijas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - billingurst xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 9