¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a john russell
[XP] Morea BG xp regular
03-Oct-2018, 16:14
Habia leido buenas cosas acerca de esta chica y la contacte...
Ella esta en Recoleta cerca de santa fe y pueyrredon..depto discreto,te abre de arriba..ahora las chicas tienen por costumbre de darte el piso exacto por celular una vez que llegaste..no tengo problema con esta nueva modalidad,a condicion que te contesten en seguida..bueno,estuve esperando 15 minutos
En la presentacion que te manda por WA se define como onda novia,que le gustan los mimos ,los besos...bueno solo hubo piquitos..en general ella se muestra bastante distante,el trato fue correcto..pero con poca onda..
Obviamos el PT porque no me gusta tanto con,y pasamos directo a los bifes,aunque antes pase un rato ahi abajo para ver si la estimulaba un poco..todo limpio y nada raro ahi,nada que reprochar..el garching fue relativamente bueno,con ella arriba..un buen acting de su parte..
Habia tomado una hora ..ella tiene opcion de media hora por xxxx..ya no estoy para un segundo en la hora..
..la charla era muy basica,muy formal ..asi que a la media hora me fui..o sea que use solo media hora..
Felicito a los que la pasaron bien con ella..yo no la pase mal,pero me quedo sabor a poco..
Espero apuntar mejor la proxima vez..
(Disculpen la falta de acentos,estoy con un teclado que no es el mio)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - santa fe xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8