¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ELGitano
[XP] Morea - excelente
29-Aug-2018, 19:31
Experiencia fresquita de esta semana.
Nos mensajeamos por Whatssap y arreglamos sin problema. El Lugar es Santa Fe xxxx ... ya conocido por mi ... ahi estaba la Chilena Celeste. Edificio tranquilo sin portero que joda ... te abre desde arriba ...
Subo y me esperaba asomada .... wow que linda es ... vestidito negro y tacos altos ....
Habitacion bien .. bien ahi ... lo mismo el baño ... nada del otro mundo.
Yo habia duchadito y perfumadito .. igual acepto la toalla y paso al baño a pegar una repasasita jejeje
Ya en la habitación ... vuelan mis ropas y quedan tiradas ... y nos matamos a besos ... que hermoso besa ... que labios por dios ... me besaba y se daba vuelta y frotaba esa hermosa cola por mi amigo .. hermoso ...
Luego se arrodilla ... para un hermoso petiso ... y saca forrito !!! Pero no es sin ? ya no hago mas sin ... y bueno ponelo !!!! Casi me hace acabar ... que hermoso PT .. no quiero saber si es sin lo que es
Seguimos con un hermoso 69 ... divina .. muy limpita ... dedito en la colita hasta ahi nomas ... despues me lo saco ... y arriba a cabalgar !!! Misionero .... arriba de nuevo chupando esas hermosas tetas ... y besandola ... creo que la asfixio jejejeje y por ultimo en 4 y salieron los pibes ...
Charlita de por medio ... es una piba muy copada ... y me busca el amigo ... y arrancamos el 2 round ... que me dejo agotado ... y tirado en la cama un rato ... me cambio y me fui.
Conclusión: Es una novia !! dulce y juguetona !! Me encanto !! Tratenla bien que tiene toda la onda Morea. Yo soy alto .. ella 1.55 creo ... lo mejor fue en 4 .. divida ...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av, santa fe xxxx
Es Completa: No se ... no probe ...
Bucal: CON
Es Independiente: No se .. ahi conoci a CELESTE y otras chicas ...
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No