¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tinchopi
[XP] Morea: Excelente y Reincidencia
03-Oct-2018, 21:09
Hola Colegas!
voy a relatar mi primera XP relatada.. espero no ser aburrido ni choto.
Es de mi exp con Morea, y la reincidencia dos semanas mas tarde.
Antes que nada, una intro: me inicie en este mundo este año con Cintia y luego fui conociendo diversas chicas. Recien llego a las 10. Siempre dandole mucha bola a lo que indica el foro (a veces me fue mejor, otras ahi nomas), pero ante todo creo que las exp y las nenas van por el gusto de cada uno.
Por mi lado me encantan las pendejas de mediana altura (1.65 aprox) con cuerpo armonioso... Y en el caso de Morea lo cumple con creces.
Llegas al edificio en av santa fe y ella te abre de arriba. Yo suelo coordinar que mando whatsapp antes ya que me rompe un poco las bolas estar como carlito esperando en la puerta... con lo cual no me he comido hasta ahora esperas en las puertas.
Las dos veces que fui subi al toque, taconeo y Dios... que hermosura de nena...
Primero la describo: Morocha Argentina de 24 años (me dijo y le creo) con un cuerpo hermoso y armonioso y una cara divina. Mucha sonrisa y muy buena onda desde el primer momento.
Pase por el baño y me higienice, aunque siempre voy limpio es bueno repasar. Es importante para todos la limpieza, con lo cual es algo que no se negocia!
Arrancamos la accion y pegamos muy buena onda... mucho chape bien de novia, me tenia loquisimo... no sabia por donde agarrar, carne por todos lados y muchos muchos besos... se deja mimar mucho, asi que si les gusta onda novia es excelente!
Despues bajo a hacerme un pete. Me pregunto si con o sin y yo le pregunte que prefería. Ella lo prefiere CON (charlado luego por cuestiones de cuidarnos ambos) lo cual respeto, y aunque yo prefiero sin pude disfrutar mucho igual. Casi me hace acabar (las dos veces que fui) con el petiso CON, asi que ni me imagino si llega a ser sin!!!
Dado que no pude mas le pedi que pasemos al garching, y fue excelente... recorrimos varias poses, ella arriba, en 4, misionero, patitas al hombro... no te dice que no a nada, siempre cuidando y tratando de pasarla bien los dos.
Finalmente se fue el primero. Ducha y charla inter.
Al toque arranca de nuevo y seguimos con la faena.. bastante similar a la primera... con lo cual mas que contento!
La verdad que la flaca tiene una onda barbara, es muy linda y ademas de garchar como los dioses tiene muy buena onda, se da buena charla y es muy copada.
Creo que el mejor resumen es que de estos inicios es la única con la que reincidí, y seguramente vuelva a visitar nuevamente!
Gracias por leer y espero en otras XP ir mejorando!
Y a seguir garchando que se acaba el mundo!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - santa fe xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10