¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Xploxs
[XP] MOREA! [F O T O S] Linda y rica como siempre
15-Sep-2018, 17:42
Hola a todos. Aquí dejo una Xp más, en este caso reincidencia.
Esto fue con la ricura de Morea. Estuve tanteando a varias y al final pude cerrar con ella. Sitio que ya he descrito en xps anteriores, todo bien en ese aspecto. Ella, cambió de look su cabello. Muy linda, sonriente siempre. RE buena onda. Besos (aunque reclamé que la primera hubo más y luego me metió la lebgua hasta las amigdalas), bellas tetas y ese culo hermoso. Besos, oral
con, siempre (90%) lo hago con y creo que ella ahora solo lo hace así. El primero fue en 4, aunque no da la cola y no suelo pedirla, mientras la cogia en 4 le agarraba esas nalgas y se las abrias, ummm... que rico se veia ese culo adentro, provoca meter la lengua y luego clavarselo. Luego en misionero, beso y beso, chupada de tetas, después ella arriba, y le pido acabar en esas tetas... Y pfff... qué caliente esa lechita me dice...
Ella va a lavarse, yo también. Conversamos un rato, beso y beso de nuevo. Una masturbada a su conchita, no como la xp anterior, pero ahí ibamos... y de repente se fue la hora... Me dijo, no es suficiente 60 min...
En conclusión ella es muy muy muy linda, RE buena onda. Saben como soy, no pienso para decir cuando fisica o en actitud me parecen deficientes. No es publicidad, sencillamente es testimonio de lo que vi y cómo la pase.
Tengo par de foticos, ya saben cómo es el asunto para pedirlas.
Saludos y nos seguimos leyendo por acá...
Xploxs
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - santa fe xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9