¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampi974
[XP] Morea, me saque la duda !
16-Dec-2018, 06:47
Buenas, como esta la muchachada ?
Esta XP tiene casi un mes, la verdad que en este tiempo nunca encontre el momento como para relatarla.
Morea me volvia loco... sus fotos y las XP que leia por ahi... asiq que no la queria dejar pasar.
En donde se dio la oportunidad, arreglo con ella en su ultimo turno, 20 hs.
LLego a su edificio de Sta Fe y Azcuenaga, linda zona, timbre y subo directamente. Me abre rapido atras de la puerta y me encuentro
con una morocha preciosa ! lomazo, buenas tetas, lindona de cara 24 años creo.... todo iba bien. Beso en la mejilla y adentro.
Me ofrece baño y cuando vuelvo al cuarto, arrancamos.
Empezo esquivando besos....solo picos,(no era lo convenido en el famoso "onda novia"), manotea el amigo ya reduro y cuando se baja, calza pilotin !!! tampoco era lo arreglado de antemano, aduce unas llagas en su boca.... (aclaro que soy un tipo limpio). Para peor , la chotada que me calzo me apretaba por demas...
Pete con no es lo mismo... en el garche si bien no le puso mucha onda, la mina esta buenisima y tenia buena onda, mas en la charla que en el garche.
La cuestion es que con ese forro que me apretaba de semejante manera era imposible ponerla, puede q la tenga algo mas grande de lo normal, pero ese forro era chico.... no me jodan !
La cuestion que llego el momento en que tuve q sacarlo y acabar a mano, le pegue una buena salpicada en las tetas al menos.
Cuendo vuelve, ya me queria fletar, la mina habia puesto el temporizador del telefono !!!
Resumen, me garche una mina diosa, pero de un servicio mas que regular.... pero bue.... tache de la lista a una de las que me gustaban !
abrazo a los amigos del Foro, y disculpen el atrazo del Relato.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - santa fe xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8