¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FogOfWar27
[XP] Morea, muy hermosa!!!
21-Dec-2018, 21:25
Buenas muchachos, les traigo una xp fresquita de hoy a la tarde.
Se me complicó para conseguir una chica pero no quería dejar pasar el día sin ponerla.
Le hable temprano a Briana, mas tarde me respondió, todo ocupado, una lastima ya que quería terminar con una tercera reincidencia el año.
Le hable a Adry, no tenia para las 17 hs. que era lo que yo quería, Nicole Sweet, ni siquiera me contesto (mala imagen me esta dejando), Nahir, todo ocupado.
Como ven no me rendía, hasta que Morea me dice que a las 17 puede... ok perfecto dije.
Dirigiéndome al lugar me pregunta si podemos atrasar el encuentro... (cague, ahora me corre una hora y yo ya no podía) no, 20 minutos nada mas, ok dale!
17:20 me hago presente me abre con el portero desde arriba y la encuentro a ella, muy linda de cara, no tenia idea de lo linda que era!
Pelo morocho muy largo y trenzado y un muy buen culo, las tetas son medianas tirando a chicas pero agradables al tacto. Cuerpo flaquito y sin panza.
Aclaro algo: puse que relojea porque en los break se pone con el celu a contestar msjs, por lo que es consciente de que hora es. A mi no me jode pero es valido mencionarlo
El lugar es un dpto, con una ambiente amplio al principio y el resto 3 habitaciones si no vi mal.
Duchita con el baño todo OK.
Puso música y empezamos:
Besos, no son a full como los de Briana (es mi único punto de comparación) pero son suaves y tiernos, en mi caso poca lengua.
Baja a petear sin, bien suave, tiene un piercing en la lengua pero no lo sentí, con bastante saliva.
No duro mucho, lo que me llamo la atención, me puso un preservativo y se puso en 4, eso me pareció medio mecánico pero fue lo único.
No aguante mucho y ahí nomas en 4 largue la descendencia.
Pasamos al baño y cuando volví, enseguida se prendió a mi para el segundo, no me dio pausa intergarching.
Buen pete otra vez, esta vez mucha mas largo, puso forrito y se subió a cabalgar, muy buenos movimientos mientras yo le manoseaba las gomas, cambiamos a 20 uñas nuevamente y después como empece a notar que me estaba costando decidí paletearle a ella, muy bien sin olores ni nada raro, estuve un buen rato y un par de veces que mire su rostro, ella tenia la vista hacia la ventana (o soy muy malo en el cunnilingus o no estaba muy interesada).
Eso me la bajo mas todavía, volvimos al pete y estuvimos el resto del tiempo así, no pude acabar.
El primero se me fue muy rápido y después no pude, ya es la segunda vez que me pasa. Ella le puso toda la onda al tercer pete y al trabajo manual, no se que pasó.
Para no hacerle perder mas el tiempo y por vergüenza me fui a duchar y listo.
Abone al final y saliendo casi me cruzo con otra chica con la que comparte, morochita, joven (muy) se veía linda.
En definitiva ella le pone onda, salvo el tema que me paso cuando le hacia el oral. Es muy hermosa de cara y su fuerte es el culo, en 4 la vista es magnifica.
No es una mala elección, es recomendable si van en condiciones no como yo jeje. Puede leerse un poco floja la xp pero fue mi culpa, ella estaba abocada a lo que hacia.
PD: estoy pensando en ir a un profesional por el tema que comente arriba, no se si es la presión, que no me dio descanso despues del primero, o concentración... es la segunda vez seguida que me pasa, o tal vez solo me estoy haciendo la cabeza y tengo que ir mas tranquilo a los encuentros. También pegue laburo así que probablemente el año que viene transite diferentes chicas mas seguido.
Por ultimo: alguien sabe con que chicas comparte??? porque la morochita que mencione, me gusto en serio jajaj, cualquier cosa si tienen la data dejen el link de la publicación en los comentarios.
Saludos para todos, felices fiestas y feliz año nuevo, hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - acsanta fe xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9