¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] Morea y su lengua karateca,alta lustrada(fotos imponentes)
20-Aug-2018, 23:15
hola chicos esta xp es bien fresca, hoy lunes feriado no tenia ningun plan me vinieron esas ganas que uno no puede controlar llegando la tarde y como es feriado y no trabaje, agarre el gatophono y comenze a mira las chicas nuevas que habia agendado y di con morea, una pendiente bg, le mando whats y responde enseguida le dije que si hoy estaba libre a las 18:30 y me dice que si, me puse feliz ya que crei que hoy no la iba a poder encontrar.
me pasa info del servicio y la altura del lugar, y le confirme mi visita, llegue con tiempo y me quede boludenado un rato hasta que se hizo la hora, le mando whats y me pasa el piso y el depto, timbre me abre de arriba, subo las escaleras y de una estaba en la puerta, siento los ruidos del taconeo que se acerca y me abra la puerta, me recibe en ropa la morocha de muy linda figura, con una tanga rosada que se perdía entre esas nalgas "que rico culo cacheton" de cara linda nena de boca ancha labios gruesos como me gustan, aparte del lomo que vi en las fotos de la publicación, ella tenia una foto de perfil del whats donde se le ven bien esos labios carnoso pintados de rojo y me decidí a verla,
entrando al depto le miraba las tetas que están buenas bien paradas y acorde a su cuerpo no desentonan para nada, le quedan geniales(son hechas un aplauso al cirujano) me da un beso de bienvenida y nos quedamos en la habitación un rato yo fui dejando mis cosas, le pague el arancel y le pedí una toalla, pase ala baño con todo lo que uno necesita limpieza jabón liquido bien, al salir me le acerque y le di un beso en los labios, le dije lo linda que esta y que tenia de conocerla, le acaricie la cola y mis manos se posaron en ambas nalgas, me apoye contra la cabecera de la cama y nos besamos, le corrí el corpiño y le chupe los chopes,los TOQUE y bese a mi antojo,morea es de esas pendejas curvilineas que a todos nos calientan,ella nota que tenia la pija bien dura y me la manotea para hacerme la paja mientras yo le besaba las tetas,mmm que dura esta¡¡¡ se recuesta en la cama y comienza el show, abre la boquita y le pasa la lengua, la humedece y frota la pija por los carnosos labios, jugaba con la verga y me encantaba, gemía la chupaba bien profunda para luego frotársela por la boca y tragarla nuevamente, alternaba movimientos y variantes, la chupaba y acompañaba con las manos sin manos, ella hacia lo que quería, pareciera que se encerraba en su mundo peteril y perdía noción del tiempo, posta abra estado mas de veinte minutos lustrandome la pija, de pronto te miraba le daba un besito a la cabeza le pasaba la lengua al tronco y continuaba inmersa en la mamada, yo obvio disfrutaba y se lo hacia saber . y la respuesta de ella era "me gusta que te guste" y seguía chupandola
(por momentos me recordaba a Tatiana Vip en la forma en que disfruta del pete) luego se acomodo de una forma en que uno pudiera apreciar ese ojete paradito y entangado cuando chupaba y chupaba me volvió loco, pero deje que siguiera por un rato mas.
ya con los ojitos blancos ante semejante placer le dije que me la quería coger, me pongo el forro y ella se pone en cuatro en la cama, yo el bajo la tanga y noto un brillo en la concha, se ve que la chupada de pija la éxito, se la meto y la bombeo con mucho placer, se sentía bien rica esa concha tibia, ella paraba bien la colita y separaba las nalgas para penetrarla mas profundo, el forro brillaba de lo lubricado que estaba, ella gemía y sus suspiros parecían reales, no fingido so almenos eso era los que percibía de ella, después cambiamos de pose en misionero ahí disfrute de tenerla bien cerca para poder besarla sentir los labios gruesos y comerle el cuello,morea respondía de buena manera a los estímulos y eso me gustaba mas aun, quería seguir cogiéndola pero la calentura de tenerla gozando y gimiendo a mis oídos fueron muy fuertes y me entregue al placer y largue toda leche, la bese y por unos segundos respire hondo y me dije que bien que la pasaste.
me salí ella me alcanzo una servilleta para retirar el forro usado y lo deposite en el tacho muy atenta a todo eso me gusto, luego pase al baño, y al volver ella se puso la ropa interior y le pedí una foto para compartir, obvio que se copo y acepto con gusto, me dijo que comparte el depto con dos amigas mas, es complaciente, copada buena onda, tiene un buen lomo y la chupa bien, que mas puede uno pedir, espero la conozcan.
me acompaño a la puerta y le hice saber de nuevo que la pase muy bien, ella sonrió y me dijo que también le gusto conocerme, besito y a la calle.
pd:despues comente si les gustaron las fotos besos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av, santa fe xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9