¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a teoriainconclusa
[XP] Mica / buena opcion
19-Sep-2018, 22:54
Buenas noches. Esta xp es del 7/9. Arreglo para las 15hs. La mina super amable y clara x wsp.
Llego al lugar, me abre desde arriba, portero pregunta el piso y subo por ascensor.
Llego a la puerta del depto, toco timbre, se escucha el tipico sonido de tacones y me abre Mica. Cabe decir que en persona es mucho mas monumental que en las fotos, y sus pechos son incluso mas grandes.
Charlamos un poco y me voy a dar una ducha. Regreso y aparece ella nuevamente. Arrancamos con besos y manoseos, nos vamos a la cama y me comienza a hacer un muy buen pt, con lamida de huevos y bk. Esta asi unos buenos minutos mientras la amaso el culo y las tetas. Luego le devuelvo la gentileza con una buena paleteada, la cual parecio disfrutar porque casi me arranca la cabeza con los muslos.
Calzo pilotin y nos ponemos a cojer… misionero, en cuatro, arriba… las tipicas poses. Despues de un buen rato cojiendo, acabo. Era casi la hora asi que no quedaba tiempo para un segundo round ni culearla (es completa pero no hice uso salvo para lamerselo). Charlamos otro poco, me visto, le doy el gift y me voy.
La mina esta bien para cojer y nada mas. Entiendo que comparte depto con otras chicas, me dijo los nombres pero ya los olvide, asi que si alguien lee esto y los sabe se agradecera la informacion.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10