¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a polich18
[XP] morea, yeguon patrio!!!!!!!
16-Dec-2018, 20:52
dp de la xp con angy habia arreglado ver a morea, asi probaba 2 chicas nuevas
llego al depto (me gusto que me habia dado la dirección de antes)
me abren y WWWWWWWUUUUUUUAAAAAAAAAAUUUUUUUU!!!!!
es un yeguon patrio
morocha espectacular!!! divina, muy sensual
cuerpo impresionante, actiy=tud impresionante
te come a besos, se deja besar el cuello salvajemente, se da vuelta y te apoya el orto, se deja agarrar las tetas, acá la voy a pasar bárbaro y asi fue
se me abalanzo y me desnuda, se come mi pija de una muy pero muy profundamente!!!!, la deje un rato hasta que
me le tiro encima, la empiezo a desnudar, le voy comiendo frenéticamente el cuello hast bajar a sus hermoso pezones, lengüeteo un rato y yo estaba al palo
empezamos en misionero muy pero muy violente mientras le devoraba el cuello, una delicia
dp de un rato la pongo en 4 y le doy duro y parejo hasta qu ven un moment acabo como loco
la mina siguió en esa pose, moviéndose lentamente y al rato el amigo ya estaba duro de vuelta asi que seguir dandole!!!!
tiene un espejo en la esquina en donde se la puede apreciar de frente mientras le das en 4
en un momento le dije , te puedo poner aceite "si, no hay problema" y entonces ahí me calenté mas!!!!!!
estuve rato largo asi disfrutando ese garche frenético hasta qu edu de un la pongo de costado y agarrándole la cintura y las tetas
y luego de un rato de garche violento termine acabando nuevamente!!!!!
se va a traerme algo de tomar y dp de una breve charla empezamos el franeleo de vuelta
la agarro de las gambas, la levanto y le empiezo a dar en todas las variables posibles de misionero
hasta que dp de un rato me termina sacando el 3 polvo!!!
una genia!!!!
bueno, me encanto fisicamente, su actitud y servicio
prometi volver x un encuentro de 3 hs al otro día (domingo del partido que em importa un bledo, pero le tuve que suspender x kilombos)
justo el viernes ya habia arreglado con adraian sino la visitaba de vuelta
prometiendo un reencuentro de 3 hs con esa acacho de embron infernal me vera nuevamente en breve!!!!
la super recomiendo
ahi lei una no muy buena xp de un colega
conmigo fue todo lo contrario que el colega escribo y ademas fui el ultimo del día o sea que también se cae eso de que "el ultimo turno nunca es bueno"
o no había trabajado mucho ese día o la mina se calienta como loca jejeje
saludos
Polich
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - santa fe y pueyrredon
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10