¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alejandro_xxx
[XP] Morena
12-Jul-2014, 14:12
Hola no soy mucho de contar exp ya que no tengo tiempo por temas personales y me da fiaca escribir tmb, pero bueno aca va.
Fui al PV de Tucuman 9xx ya que siempre hay minas buenas ahi... voy un dia cuando salgo del trabajo y habian 4 minas una era Luci que ya habia pasado con ella y es linda muy buen servicio pero como queria ver a laas otras minas la era celeste linda de cara pero parecia muy seria, otra era Jasmin buen servicio pero la ultima mina Morena me convencio mas por que tenia un ojete impresionante
y se notaba que era guerrera debe tener unos 25 años o se si lo chupa sin por que no insiti pero parece que es accesible con un billetin, otro dia voy a probar por que me como la mina...
Da buenos besos a pesar que son mas como picos pero tiene una linda boca y conmucha onda y actitud, la empeso a chupar lento
subiendo el ritmo mas y yo manoseaba esa cola muy linda y dura que me daban ganas de pasarle toda la lengua que buen ojete que tiene, ya estaba re caliente x la mamada que me habia pegado asi que ella se recuesta y me dice que hagamos cucharita ahi le empieso a dar murra mas y mas hasta que hice que se ponga en cuatro y ver esa cola mientras que le daba matraca hasta que ya no aguante mas y descargue todo en el latex, sin embargo me dieron unas ganas de querer acabarle en esa boca de puta que tiene
pero bueno me voy a ver si la proxima ves puedo sentir esa boquita ya que con media hora no me alcanzo...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9