Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Cande bg- parte 1- pete al paso bairesgirls

6 respuestas  3095 visitas 
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

patricio22

5
17 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
14 0 1 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patricio22
[XP] Cande bg- parte 1- pete al paso bairesgirls
Antiguo 20-Nov-2024, 20:57
Hola colegas, como están? espero que se encuentren bien.
La experiencia es del día viernes pasado. Previamente, mando mensaje dado que justo me encontraba en mi horario de almuerzo laboral, por suerte la dama en cuestión me contesta rápidamente ofreciéndome diferentes servicios y tiempos, y en uno observo que contaba el servicio el " rapidin", le consulto y me indica que son 10 minutos, del cual me venia muy bien dado que estaba muy apremiado de tiempo.
Me dirijo al depto. ubicado en Suipacha a pocas cuadras de la Avda. Corrientes, paso por esa famosa puerta negra y informo el piso y el depto.
Subo por ascensor de la izquierda, y me abre la dama en cuestión, primera impresión, obviamente que era una Señora, tendrá alrededor de 50 a 60 años, bastante bien conservada, se notaba sus grandes pechos.
Paso al depto., se nota que es un depto. de 3 ambientes y con baño, paso al baño a higienizarme, salgo y le doy el regalito indicándole que era el servicio por $10.000 por 10 minutos.
Me desnudo, ya el amigo estaba preparado, me indica acostarme, ella se arrodilla en el piso y arranca un gran pete, bien salivoso, recorriendo tronco, huevos y la cabeza, sentía que se llevaba mi amigo hasta el fondo y de paso aprovecha y le tocaba esos pechos , que eran bastante potentes, debido a la calentura que tenia acabo y le mando todo hasta el fondo, ella luego agarra servilleta y escupe el ejercito de amigos, y la muy picara me dice:" lo tenias en la punta" alegando que estaba la milk por salir.
Paso a higenizarme, y me cambio, volviendo a la rutina laboral.
En precio, calidad y tiempo, volvería reincidir dado que pocas escorts brindan este servicio al paso.
Un abrazo grande.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de patricio22 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de patricio22
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por patricio22
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  20-Nov-2024, 21:02
Avatar de Chupacolas302
Chupacolas302
5 0 1 año

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 10
Buena colega! Es tal cual usted describe... yo paso de vez en cuando por lo mismo ese pete al paso... pero le debo una culeadita a la doña que pronto la tendrá. Saludos y gracias por compartir.
#3  21-Nov-2024, 01:10
Avatar de juan_forka
juan_forka
7 0 6 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 7 15
Me interesa mucho. Soy amante del buen pete y esta señorita lo hace barato. Otro día le mando mensaje.

Gracias por compartir.
#4  21-Nov-2024, 01:34
5
Avatar de milanesa libertaria VLLC
milanesa libertaria VLLC
1 0 4 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 2 8 8
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
RP
#5  21-Nov-2024, 01:57
Avatar de Liam80
Liam80
8 0 4 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 4 37
Excelente pt al paso. Felicitaciones!
#6  21-Nov-2024, 10:26
Avatar de Piringundinista
Piringundinista
16 0 11 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 18
Gracias por el aporte, colega, está bueno tener data de petes al paso. Saludos y que sigan los éxitos.

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , ,
El tema "Cande bg- parte 1- pete al paso bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:35.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba