¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampij
[XP] morena de gemidos entregadora serial de ogt
04-Jul-2012, 19:19
esta xp es de esta tarde, estaba relatando mi xp de ayer con lulibg y quede tan al palo que tuve que ir a descargar
como ya habia estado con sara (morena en el pv) pedi por ella y cuando entro ya sabia lo que se le venia
empezo a los besos, y enseguida se puso a petear porque esta va directo a los bifes.
despues de un ratito de un muy buen pt sin empece por la chuchi pero a darle con todo, a la guacha le gusta y pide mas asique patitas al hombro y cuando me dice que ya esta entregada y le saque el primero le conteste que si ya esta asi entragada cambio de orificio.
se puso gel y a ortear se ha dicho
le di como el tula al bombo. cabalgata anal, patias al hombro, parados contra la pared, incilandola sobre la cama, pinocho de espalda y gran loreli. no pude en 4 porque acuso dolor asique despues de unos 30 min por colectora cambiamos el pilotin y seguimos por adelante cuando ya estaba a punto me dolian tanto las piernas que me tire sobre la cama y me liquido con un pt con hasta terminar.
como faltaban 15 min y ni en pedo me salio otro nos quedamos pelotudeando y hablando pavadas hasta que me repuse, me pegue una duchita y volvi a la oficina
las instalaciones del pv son bastante chotas pero por el precio hay un par de minitas con muy buen servicio
agenden tambien a rocio
[Solo miembros ven links]
a ese ogt tambien le di hace un tiempo (y como!!!) pero no se porque me colge y no puse la xp
la proxima sera...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:5
Cola:10
Cuerpo:8