¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a popeye3691
[XP] morena, guapa pero...
04-Apr-2014, 15:51
hola a todos, esto sucedio hace casi un mes y por motivos de fuerza mayor no pude redactarla (la bruja estaba de vacaciones) .Una noche estaba uj poco bebido y llame a este pv y me dieron luz verde para la presentacion .
Tomo un taxi y llego a las 4 am , entro a una habitacion donde me presentan a 3 nenas todas buenas pero la mas guapa sin duda morena. Ella me hace pasar a la zapie q tiene lo normal, cama de 2 plazas ,tv etc.. no me da oportjnidad de ir al baño xqempieza con un pt con regular solo para q se ponga dura..trate de manosearla de pasarle mi dedo por su almeja,pero no pude,empezo el garching muy mecanico con gemidos fingidos y el muchacho q no estaba a gusto ya q esa almeja es muy grande y no ajusta , a la segunda pose me dice q mi tiempo esta acabando(pague xxx por media) no habian pasado mas de 15min. entonces le dije q me jale la tripa ...asi termine.En conclusion si quieren una nena guapa, ella es pero solo esono van a tener un servicio como en el pasillito,pero cuendo uno esta en apuro alguna madrugadapuede servir.
Eso es totodo amigos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: belgrano - entre cabildo y olazabal
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9