¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franzen
[XP] Volvió Ángeles y pedí la hora!
14-Jan-2020, 17:46
Hola colegas:
Cuando vi la publicación de Ángeles en BG le escribí inmediatamente. Me contestó hoy temprano y arreglamos para vernos al mediodía. Cuando estaba llegando me pidió que le comprara una birra porque le gusta tomar alcohol así que cuando me anuncié en recepción no sabía muy bien donde meterme la Corona. Subo y toco timbre. Se escuchaba algo de música. Enseguida abre escondida detrás de la puerta. Ya la conocía a Ángeles porque la crucé en una visita que le hice a Yanel. Está muy linda: 1,60 descalza, tez morena, piel suave, pelo rizado y cuerpo para el infarto. Me gustó mucho. Es simpática y extrovertida.
Entrego el regalito y paso al baño. Salgo y me ofrece birra. Declino porque prefiero otro tipo de alcohol. Dejo la ropa en una silla y empezamos a besarnos parados. Besa muy bien. Saco el body negro que tenía puesto y vuela el bóxer. Manotea el amigo mientras chupo las tetas. Son pequeñas pero muy disfrutables. La acuesto en la cama y seguimos besándonos. No hubo PT porque estaba al palo mal. La beso en el cuerpo hasta llegar a la conchita depilada y limpia. Me entretengo un rato ahí hasta que decido arrancar un misionero a ritmo lento. El asunto va
in crescendo y Ángeles empieza a mover la pelvis para buscar el orgasmo. Me agarra de la cintura para que empuje más fuerte. Me araña la espalda. En fin.....acabó y me hizo acabar a mí también.
Charla post divertida y seria a la vez. Me contó porqué estuvo ausente de Buenos Aires y alejada del rubro. Me preguntó algo de mi vida también. Cuando la charla languidecía fuimos al baño para prepararnos para el segundo round.
Cuando sale del baño se me viene encima y empezamos a besarnos. Enseguida me pone al palo y pregunta si quiero que baje. Le digo que sí. Hizo un oral suave: la chupo completa unos cinco minutos y la atraje hacia mi para besarla y chuparle las tetas. Cuando ya estaba a punto repetimos misionero un rato. La verdad la estaba pasando muy bien. Le pido cambiar a perrito: le doy un rato así mientras le pego chirlos en esa cola magnifica. Me pide cabalgar. Le digo que sí y un rato después acaba de nuevo. Le pido otra vez misionero: sentía que estaba muy mojada. Mientras varío el ritmo acaba de nuevo. Yo estaba transpirado y muerto y Ángeles quería más!! Por suerte sonó la alarma (pensé que nunca en mi vida iba a decir esto). Nos quedamos abrazados unos segundos mientras nos caían las gotas de sudor.
"Sonó la alarma Ángeles. Me voy a dar una ducha"
"Ufa....estaba por acabar de nuevo"
"Otra vez?"
"Sí, soy multiorgasmica"
Me ducho y un rato después estaba cambiado. Beso de despedida y promesa de pronto reencuentro.
Conclusión: es bonita, tiene un cuerpo fenomenal y le encanta coger!
Hasta la
próxima
Link a la publicacion en BairesGirls