¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hotman61
[XP] Morena Love experiencia agridulce, ni fu, ni fa.
15-Jul-2019, 21:33
Hola colegas , una experiencia mas en mi larga vida gatera, conoci a Morena Love, atiende en el mismo departamento, que esta Delfina BG, hermosa rubia ,de excelente servicio.
Hago la reserva , me asigna el turno que le solicite , me pasa la direccion , y me comenta que cuando este abajo la llame , para pasarme el departamento, asi lo hice, toco el portero electrico y me abre de arriba.
Llego al departamento toco timbre y me abre Morena , es una mujer joven de unos 22 a 24 anos, no muy alta, piel triguena, tenia puesto un vestido corto suelto, me invita a pasar a la habitacion, la del fondo a la izquierda, hay una cama grande, una mesita de luz y un pequeno banco, donde uno puede dejar la ropa, mi costumbre es siempre pagarles a las chicas antes de la accion , le digo son xxxx tu arancel, de acuerdo a la informacion que me pasaste, me dice que si, pero que no , que de aqui y que de alla, y ni me acuerdo que mas me dijo, pero me termino solicitando si le podia pagar xxxx, a mi y creo que a ninguno de ustedes , nos va a cambiar mucho la vida por xxx pesos mas o cien pesos menos, le pague los xxxx.
Le pido pasar al bano, para darle el toque final al amigo, ya que iba banado de mi casa, vuelvo a la habitacion, hablo algunas pavadas para romper el hielo , me le acerco para darle el primer beso y me dice yo besos no doy, lo mio es solo piquitos, le digo, pero la informacion que me pasaste es que sos completita, me dice si pero doy picos solamente, me tuve que conformar y empece a sacarle la ropa, hasta quedar ambos desnudos, tiene unas lolas medianas, la cintura de una mujer joven, normal, nada del otro mundo, y lo mejor para mi es el culo bien carnoso y firme, estabamos parados al lado de la cama, nos acostamos y le empiezo a besar el cuerpo y me dice que no le gustaba que la besaran mucho, bajo hasta su conchita empiezo a lenguetearla y noto que le gustaba, luego le pido que me haga un pete, y me dice que lo hacia con preservativo, a esta altura del partido, me habia modificado el arancel ,despues que daba solamente piquitos,que no le gustaba que la besaran mucho, y el pete con , me desanime, el amigo no se ponia firme por nada del mundo, me limite a masturbarme y acabar, luego paso al bano me higienizo y me retiro.
Su trato en todo momento fue agradable, pero no es el tipo de servicio que a mi me gusta. Saludos a todos.
Link a la publicacion en BairesGirls