¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kisass
[XP] Morena Love - Microcentro
15-Aug-2019, 16:36
Hola gente quetal esta es una exp del dia lunes 12 .
Tenia ganas de visitar a tuna nena y me decidi por morena love ya que tenia varios puntos a favor .
Concrete el encuentro x wasap para las 17:30 yego a horario toco timbre me habilita desde su depa .
En la entrada hay un portero que no jode.
Subo y me dirijo al depa toco timbre y sale ella primera impresion linda nena y juvenil unos 22 años le calculo.
Le dou un beso en la boca. Paso al baño higiene y empesar . Le dije q se ponga un jeans para ver como se le marcaba bien el orto que rico se lo oli un poco undi mi cara en esa rica cola le baje el jeans y le lustre el anillo de cuero ... se calento le puse la japi en la cara me la empeso a chupar de lo lindo le fakto un toque para tragarsela toda . La puse en 4 y empese a puertear el culito costo un poco y entro me dijo q para ella es mejor de cucharita la bombie asi casi toda la hora x la cola suave en algunos momenstos subia la.intensidad despues bajaba estubo muy bueno el ojete como me aptretaba la japi .. le di un par de bombasos x la concha hasta q se cumplio la hora la pase bien
Disculpen x los errores de ortografia . Lo escribi con poco tiempo
Saludos a todos .. y aguanten las pendejas
Link a la publicacion en BairesGirls