¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Emrique
[XP] Sofi - Palermo
16-Sep-2019, 15:35
Sofi es una mujer muy sensual y dulce, estuve hoy a la mañana , asi que no me cruce por poco con Nicolin parece, ella es muy puntual y si acordas con ella desde el día anterior tenes visita asegurada, de la que no se arrepentirán, además llegue un poco antes y le pregunte si podía subir a lo que me contestó que si, antes el milagro de poder estacionar en la otra cuadra, Sofi es una mujer chiquita de deliciosas y delicadas formas, muy sensual de lindo rostro, todo en envase chico pero excelente distribución, me recibió en su dpto. y cuando sali del baño estaba recostada luciendo una lencería roja que le quedaba de maravilla, recuerdo el espectáculo y ya es para excitarse, los besos son de novia y y mojados al igual que el pete con una dosis de saliba delicada como ella, te masajea el frenillo con la lengua que es un placer y luego baje a besarle su nena que parece disfrutar mucho colando dedo cuando podía y jugando con su clitoris aunque no la pude hacer acabar pues fui por media hora, vale recordar que cambiaba su arancel en setiembre, me eche un señor polvo pues la calentura que levanta la niña es mucha, y yo en media hora no llego al segundo ni con la orden del juez, despues una buena y relajante charla sin apuros y a continuar laburando, empezando la semana de la mejor manera. saludos colegatos me estoy poniendo al día con mis comentarios
Link a la publicacion en BairesGirls