¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a stark2018
[XP] Morena Love - Microcentro
03-Oct-2019, 00:35
hola gente ,hace poco volvi a las andadas jajaj tuve otras exp pero por vago no las publique,esta si,saliendo del laburo empeze a mandar msj viendo donde podia ir y me contesta more,me da el ultimo turno (20HS),pasa la direccion y voy llendo,llego y me hace pasar,cuando subo y la veo,mi primera impresion es muy linda ( me salto el lugar porque ya esta descrito en exp anterior,vamos a le mejor parte jajaja ) ,despues de abonar la hora,me pasa una toalla para ducharme,salgo y la encuentro en la cama,empezamos con unos picos seguido de un 69 bueno,empieza a cabalgar de espalda y luego de frente,la pongo en 4 y le doy hasta que termino en el forro,luego de otra ducha y una charla breve,empezamos con el segundo,le chupo la conchita hermosa que tiene y seguimos con un buen misionero ATR jajaja despues de un buen rato se vuelve a subir y le vuelvo a dar en 4,como se acababa la hora,me hace un pete pero no logra sacarme el segundo
( hizo un buen intento pero no pudo,pocas veces me a pasado) al final me volvi a duchar y me abrio la puerta desnuda,eso me encanto, muy natural
,es posible otro encuentro,por el momento tengo los ojos en su compañera
es hermosa,espero que se de con ella
Link a la publicacion en BairesGirls