¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bobdylan10
[XP] Morena Love - Microcentro
07-Oct-2019, 11:45
Hola colegas,
Esta xp tiene 2 semanas. Estoy en el centro con algo de tiempo y mando msjs a 3 pendientes en la agenda, la primera que responde es morena love entonces le doy para adelante...
El lugar: Muy bueno, edificio antiguo pero muy limpio sobre Carlos pellegrini. Tiene todo lo necesario, la habitación tiene una cama matrimonial grande a media luz.
Ella: físicamente es hermosa de cara, tiene algo de panza que no se visualiza bien en las fotos, tetas medianas muy lindas y un culo bien carnoso precioso.
En cuanto a actitud un 10, siempre se preocupo por que la pase bien.
La acción: arrancamos con unos besos muy buenos a full, tiene un percing en la lengua que calienta. Me saco el bóxer y arranca un pt genial con todas las técnicas conocidas. Encapucha y hacemos un par de poses, no dice que no a nada.
No se si entrega la cola, por msj dice que es completa pero no le pregunte, no fui con esas intenciones.
Conclusión: es muy linda chica, onda novia. El único detalle es que tiene un poco de pancita con respecto a las fotos pero no me molesta para nada, solo aviso para los que buscan modelitos.
Pd: posteo tarde y por cel porque no me hago un hueco
Link a la publicacion en BairesGirls