¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JDP1975
[XP] Morena Love - Microcentro
11-Oct-2019, 11:40
Está experiencia es de ayer.
Me pude liberar alrededor de las 19 hs y empiezo a tirar mensajes a las que tenía pendientes, pero muchas estaban hasta las 19 o 20hs, cosa que no llegaba a la hora.
Puedo contactar a Morena y me reserva una hora de 20 a 21.
Llego 5 minutos antes al edificio, mismo piso de la hermosa Delfi, habitación contigua, subo y me abre una hermosa morocha, 23 años, con un babydoll negro... A primera vista bonita.
Paso a ducharme y voy a la habitación. Empieza con besos y una chupada que para mí sorpresa tenía pircing en la lengua, nunca me la habían chupado con un pircing.... Hermosa experiencia.En mí caso me gusta acabar dos veces en una hora, así que siempre el primero es en la boca a los minutos, como para calmar la ansiedad, escupió, limpieza y quería seguir chupando, le dije que esperara, mala mía. Me ofrece masajes, linda charla, y al rato, Pete de nuevo, calzamos forro, le doy un rato en cuatro vaginal, y después por la cola.
Le pido Pete de vuelta, pero me vi venir que no iba a largar el segundo.... Por más que morena estuvo rato largo recorriendo... No hubo caso. Me fui satisfecho, ella sin olores, muy buena onda, predispuesta, recomendable, lo único negativo es que no acabé el segundo, pero fue por mí.... La pasé muy bien.
Abraces a todes!
Link a la publicacion en BairesGirls