¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a muejeje
[XP] Morena Love - Microcentro. Esta vez si le coji el culazo que tiene...
31-Jan-2020, 20:15
Hola colegatos!!!
En esta oportunidad les cuento una nueva aventura con mi amiga More Love.
Para los que no la conocen les cuento que ella es una clásica morocha Argenta. Linda cara, buenas tetas y lo que más me vuelve loco un ogt cacheton y de muy buen tamaño.
El lugar es un edificio sobre la calle Sarmiento casi Florida. El depto es cómodo y ordenado con lo necesario para pasarla bien.
Mi historia con esta nena viene de larga data. Antes compartía con Delfi con quien hemos hecho un par de excelentes tríos. Ahora cambio de locación.
Desde siempre la vuelvo loca con su opulento orto y ella que no es amante del sexo anal siempre se las ingenia con su actitud de nena par a safar. Pero esta vez la historia sería diferente jeje.
Desde el primer contacto por wapp le dije que si iba a verla iría solo a hacerle el culo. Como vivimos en un mundo material pude tentarla con un extra y lograr convencerla de que nuestro encuentro fuera sólo anal... Todo indicaba que está vez se iba a cumplir el sueño del pibe.
Llegué al edificio en cuestión, toque timbre, bajó y ni buen se dio vuelta luego de saludarme le vi ese pedazo de orto que tiene y se me paro la pija.
Subimos y luego de la higiene previa ella vino con una bata bajo la cual estaba en bolas.
Le saque todo me puse en bolas y sin dejarla hacer nada le pedí que se ponga en 4. Que cuuuuuloooooo señores por diooooo
La llene de aceite al mejor estilo brazzers puse globo y le apoye la pija de una en el orto. Ella fiel a su estilo trato de resistirse pero luego de recordarle nuestro arreglo especial me puteo mucho y abrió las nalgas para que le pudiera hacer de una buena vez el orto como Dios manda.
Costo..... mucho.... pero una vez que se la pude meter me la coji de todas las formas posibles. Siempre por el orto. Que culo adicto de mierda que soy LPM
Les juro que fue sólo sexo anal y luego de casi media hora de jugar con su orto a mi antojo acabe como un dinosaurio en celo
Yo reconozco que More representa casi el xxx% de lo que me gusta en una mina. Inclusive tiene una actitud medio histericona que me resulta muy atractiva. Hay que saberla llevar pero tiene mucha onda y... les dije que tiene un ortazo? jejeje
Espero que la data sirva y que no se priven de ir a conocerla en especial si les gustan las morochas de buenas curvas.
Abrazo psicológico para todos!
Link a la publicacion en BairesGirls