Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Morena Love - Microcentro Mini orteadita
22-Jul-2019, 02:11
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .....................
Para mi es muy bonita, tuvimos mucha piel sexualmente
muy buen pt y besos a full:bin ky:
la penetre con un consolar finito analmente para dilatar, pero estaba muy molesta analmente
Cuando comenzamos con la orteada solo entro un poco la cabecita
y como acuso molestia seguimos en convencional
me recontragargarcho en cabalgata con los dos pedazos de tetones revoleando, la verdad una morochaza Morena
muy sexual la morocha
me gusto mucho
debe mejorar el anal
No es apta orteros todavia, me gustaria que en el proximo encuentro pueda relajarse mas y que me de la chance de hacerle la cola como corresponde, tiene pasta y puede llegar a hacer un buen anal
: smile:
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .......................
Lo felicito colega, se la ve linda en las fotos o quien la podes comparar, oara tener una idea de esta nena. Voy a ver si afloja con la colita. Y te cuento. Saludos amigato.
El tema "Morena Love - Microcentro Mini orteadita " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro