¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a megalomaniac
[XP] Morena Love - Microcentro - para cortar la tarde
16-Jan-2020, 06:41
Estimados colegas.
Tengo un par de xp de hace un tiempito que ire posteando pues amerita el registro.
Luego de leer varias xp, niña en lista, la hermosa Morena Love. Justo la agarre de promo antes de fin e año.
Combine con ella para las 14, hacia un calor de la.hostia y luego de algunos msgs me avisó que llegaba 14:30.
Ya en la puerta del edificio le mando msg, y ella baja a abrirme. En la puerta hay una de esas teles de vigilancia donde aparece una persona muy a lo Max Headroom.
Ascensor, charlita breve. Al entrar, habia parece que la agarre almorzando a su colega con quien comparte depto pues estaba la comida en la.mesa. Le pido toalla, duchazo, baño con todo para el aseo, y entro al cuarto a esperar a la niña.
Al ratito entra esta hermosa morocha de labios carnosos y mirada desafiante, besitos, la agarro de la cintura y luego de una buena tocada de cola me.tiro a la cama. Ella se sube cual gata y me empieza a hacer un bucal y suave.
En lo personal me gusta cuando es con un poco mas de energia. Uno puede ir diciendole y ella se va acomodando a uno.
Me puso al amigo +10 asi que calzo pilotin y se me subio para bombearme un buen rato. Sus pechos son hermosos asi que m prendi como bebe mientras se la mandaba hasta el fondo y ella me miraba. Tiene una particularidad que cuando me mira me calienta un montón. Un detalle no menor, la hacia mas alta, quiza x las fotos. Pensaba que me iba a encontrar con una amazona pero resultó ser mas baja de estatura.
Le pido ponrse en cuatro y la bombeo un buen rato mientras le miraba y acariciba ese orto hermoso que tiene y que no probe.
Chupadita de chuchi con ella sobre mi cara, te mira mientras la.comes. Salio misiones, ella preciosa y serruche un poco ahi
En un momento el amigo flaqueaba, quizas x el calor (o la falta de algun ayudin..jeje), asi que me tiere en la cama y ella arrodillada al lado estaba muy sexy, ai que le pedi que me haga acabar con sus manitos, cosa que hizo con un poquito d ayuda y me saco un polvazo salvaje a los gritos como me caracterizo. A veces me voy de mambo y pienso que va a entrar la gendarmeria por los gritos que pego, jajajaja. En definitiva, sus manitos todas pegoteadas, y yo peor aun, jaja, asi que espere un toque a que terminara ella e pasar al baño para luego darme una una ducha y volver al laburo. Hable un poquito con ella, ese dia estaba con un tema personal, pero el sevicio anduvo bien igual. Como soy muy de abrazar, ente pose y pose (y ademas para darle respiro al amigo) la traia a mi pecho y la besaba.
Linda xp que disfrute. Quizas no reincidiria por una cuestion que me gustan mas las rubias.
Saludos!!!
Link a la publicacion en BairesGirls