Hola amigatos:
Esta es una XP fresquita... Dando vueltas x capital y gateando como debe ser.... Quise visitar alguna gatita....
En preferencia alguna conocida como es mi costumbre...
Una de las q estaba a mano en mi lista era Delfina la flaquita de hermoso culito y carita de pendejita... Pero me cuenta q no está pero q tenia una compañerita de depto... Al toque le pedi el nombre y entré a mirar su publicación.... Me gustaron las fotos y mas x la descripción de Delfi acordé una visita para mandarme un piletazo....
El depto tiene un par de habitaciones... Baño con bañadera... Pieza con cama de 2 plazas puf ideal para garchar.... Ya lo describi en algún momento....
La nena:
Es una morocha muy linda 1,58 pelo largo lacio hasta la cola, 22 abriles es pulposa con carne una cola hermosa y lo q mas destaco es un par de buenas gomas naturales q estan jamones para amazar y chupetear...
La acción:
Llego y me abre la niña me gustó del primer momento... Un beso en la .mejilla y adentro.... Ya en la pieza salió charlita copada.... La tanteo con los besos.... Es nuevita muchachos arranca tranca pero luego se va soltando.... Hasta probar el pircing q tiene en la lengua... Pensé bueno parece q la voy a pasar bien...
Le gatillo el regalito y al agua pato... A la vuelta ya estaba con ropa de trabajo
y empezamos a los besos me canse de chupar y amazar esas tetotas hasta q bajó al peteco...
Buen pete tranca la chupa con todo amor pero es suavecita un placer verla y sentirla petear....
Me tocaba a mi... Otra vez a los besos voy bajando x todo su cuerpo y llego a su pesebre...
Ya estaba mojadita la HDP... Q ricosfluidos despedia... Le mande una almejeada un buen tiempo no la quería soltar de todas las formas la langueteaba y ella q se retorcia y me agarraba la cabeza y me la undia más...
Vamos a 69... Le chupe hasta el culo.... Q rico anillito.... Y cerradito he!!!!! Hora de ponerla y calzamos pilotin... Me pidio q la de en 4 y bueno. ... Como negarme le entre a dar en 20 uñas x la almeja q rica estaba cerradita LPM y la nena goza muy bien gime y se mueve como una noviecita calentita.....
Me pintó el vago y obvio le dije q cabalgue... Me entro a garchar con amor pero ver ese par de gomas me mataban.... Chupete y chupete de gomas mientras se movía con varias técnicas... De cucliya refregada tirada hacia adelante me gustó... Me pidio otra vez en 4 y ahora yo de parado le daba mientas le agarraba la cintura....
Vamos a misionero y tenerla asi me mato.... Mientras la garchaba me abrazaba me agarraba de las nalgas y me decia.... SI ASI ASI COGEME ASI... yo estaba prendido fuego.... En un momento le digo.... Q RICA ESTAS NENA YO GARCHANDO EN MISIONERO? YO SOY UN VAGO, PERO Q RICO ES TENERTE ASI...
La nena se movía y me seguia el ritmo acompañando con sus manos hasta q le entre a dar xxx PPM y le deje todos los matutines dentro de la almejita..... Polvazo muchachos.... Me quede arriba de ella besándola x todas partes....
No quedo tiempo para nada mas... Solo para gatillarle unas fotos y un videito.....
Resumen:
Me contó q recien empieza señores es una nena de 22 abriles linda morocha tratenla con delicadeza y cariño ya q es nuevita.... No es una guarra come hombres aunque se va soltando de a poco cuando pasan los mínutos y a medida q la pones cachonda....
De cuerpo es pulposa en donde destaca una colita divina q x ahora no entrega pero me dijo q esta en veremos y un par de gomas naturales q estan para comerlas todo el dia....
El pete es sin siempre y cuando estemos optimos para la accion pero no se si es hasta el fin.... El material me lo piden en la XP y espero sus agradecimientos gracias x todo y perdón si no respondo todas sus preguntas. ...
Sin mas q agregar les mando un abrazo a la distancia a todos mis colegatos y un besote enorme a Morena Love q esta mas rica q comer frutilla con crema arriba de un buen culo...de parte de...
MATUTE ZONA SUR (MZS)