¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a noly00
[XP] Maru Vip - linda madura para hacerle la cola
18-Nov-2019, 21:24
Hola gente como anda, tenia ganas de una madurita y me contacto Maru. Mando msj para ver si esta disponible y concretamos el encuentro.
Llego al edificio y baja abrirme, ella es una madurita con unos hermosos gomones y una linda cola grande. Una vez adentro del depto me dice si quiero ir al baño, acepto me anticipa que no hay agua caliente pero con el calor que hacia ese dia no me importo. Cuando salgo me esperaba en la cama nos besamo se pone en 4 y me dice que la apoye despues me acuesto y se me tira encima frotando su conchita con mi amigo mientras degustaba sus gomones. Luego comienza con PT tranqui, suave muy lindo, lamida de tronco y profundo, aumenta el ritmo y por ultimo sale una turca que me encanto. Encapuchamos ella arriba mio y al mismo tiempo le chupaba las tetas despues cambiamos en 4 primero tranqui despues mas rapido. Le pido la colita un poco saliba y adentro le pregunto si puedo aumentar el ritmo me da el ok y empeze a bomber con todo, cuando estoy por terminar le pregunto si la puedo dar en la boquita y me empieza a succionar bien fuerte hasta dejarle todos los pibes adentro. Va al baño a escupir despues voy a limpiarme, charla intergarchin ella le ponia todo la onda yo medio timido le respondia jajaja(aclaro soy pendejo, capaz un poco timo al hablar).
Empieza el segundo muy lindo PT para levantar al amigo, enfundamos empezamos igual al anterior ella arriba mio luego misionero, patitas al hombro dandole con todo cambiamos en 4 hermosa vista de su ojete mientras bombeaba con todo le digo que se acuueste y coloque una almoada abajo para levantarle la colita ahi fui variando el ritmo, volvemos en 4 con todo y por ultimo le pido que suba arriba y cuando estoy por ponerla el amigo se puso fofo, lo reanimo maru pero ya habiamos llegado a la hora.
Aparte venia re bien el segundo auque ya estaba cansado y todo traspirado igual maru se porto muy bien conmigo, yo fui con la intencion de hacerle la cola y dejarle la boca llena de pibes asi fue. Cuando terminamos me dijo la proxima pendejo te voy hacer acabar 3 veces, yo me reia y le decia que si.
Bueno eso fue todo espero que les sirva la XP y Maru si lees estoy la pase muy bien con vos.
[/B]
Link a la publicacion en BairesGirls