¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Magneto
[XP] Morena / Me deslecheo a los 10 min de garche (Vídeos para todos)
29-Jan-2020, 23:17
Buenas noches colegas
Esta exp es del día de hoy, estaba fresquito al mediodía todo nublado me dieron muchas ganas de garchar, intercambio mensajes con morena y le pido un turno de una hora a las 14:00 horario de almuerzo del laburo
Llego al lugar y me espera vestida con un vestido negro
donde le resaltaba toda esa cola jugosa mamaderaaa es de esos vestidos que usan las minas de presencia de los boliches, lo que me iba a comer pensaba me ofrece un vaso de agua, le abono el regalito y paso a darme una duchita
Salgo y empezamos a los besos a full manoseadole todo el orto metiendo mis manos por debajo de ese vestido ajustado previa de parados la tiro en la cama y le pido que se ponga en 4 con ese vestido para poder ver todo eso
hice un paneo de todo eso para que lo vean le di un par de chirlos y seguimos con la previa acostados besos por todos lados mientras le colaba los dedos y chupaba esas gomas pequeñas pero lindas previa bien extensa como me gusta a mi, luego viene ella a chupar sale otro videito ya estando al palo le pido que venga a cabalgar terrible cabalgada se pego la nena mientras le daba chirlos y me metia la lengua hasta la garganta estaba en llamas y acá sucedió algo in edito veo que la nena empieza a mojarse y menease cada vez mas rico y de golpe me hizo acabar no lo podia creer
es la primera vez que me hacen acabar en la primer posición generalmente hago 3 o 4 posiciones quede sorprendido y le digo no puede ser me hiciste acabar de una y ella se rio y me dijo yo también acabe segundos antes que vos paso al baño a higienizar luego ella miro el reloj y faltaba 10 min pero como tenia que volver al laburo nos quedamos hablando y besando un ratito y me fui super feliz y asombrado es la primera vez que me pasa porque yo suelo ser de un tiro largo y hacer 3 posiciones mínimo me quede con las ganas de cojerla en 4, verla en 4 es una obra de arte a esta nena terrible PAN DULCEEE
pd1: Voy a volver me encanto esta nena me cogio con todo se nota que los días nublados de lluvia las excita a las nenas
pd2: Me dijo que no hace anal pero como dice el dicho Billetera mata Galan asi que ...
pd3: El material pídanlo por acá, no por privado, se que debo bastante material aguardenme que me estoy poniendo al día, abrazo
Link a la publicacion en BairesGirls