¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Festejando las 100 XPs del Tìo Fede - Milena BG
05-Nov-2010, 15:46
El Mièrcoles por la tarde y con motivo de cumplir su XP Nº xxx nos fuimos con el Tìo Fede a festejar a Corrientes xxxx. Mi hermano Gato Forever nos fallò pero igual se uniò posteriormente a la cena (se perdiò lo mejor,
).
Llegamos y mi elecciòn fue Milena BG - Dulce en el PV.
[Solo miembros ven links]
Como solo habia una habitaciòn se la cedì al Tìo y nos fuimos con la niña al cuartito que tiene el sillòn, a la espera que se desocupara una habitaciòn. Besos al principio sin lengua, mimos y baja a visitar al amigo, pt con, porque elegì cola, muy bueno con GP a full, sentìa su campanita en la punta de mi chota, luego devuelvo gentilezas y luego se me sienta encima y una cabalgata bastante buena comiendonos a besosm hasta que larguè los pibes, gaseosa, higiene y volvimos a la acciòn, pt nuevamente y le pido la cola se sienta de frente a mì y se la metiò en la cola
, cabalgata y cambiamos a perrito un rato y luego de pido que se ponga en cuatro sobre el apoya brazos y le seguì dando por colectora. En ese momento nos avisan que se desocupò la habitaciòn.
Paramos y nos fuimos a la cama, pt nuevamente y cabalgata, luego perrito a full para largar los pibes.
Milena es una Salteña bastante paracida a las fotos, lo ùnico que ahora tiene el pelo oscuro y no tenìa los ojos comprados que tiene en la foto.
Fuè una experiencia de 7 puntos.
Tìo, Felicitaciones por tus xxx XP, un placer haber compartido el festejo con vos y la cena brindando en familio con mi hermano y sobrino tuyo Gato Forever.