¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas2222
[XP] Morenita,gran actitud, pero....
17-Mar-2016, 18:50
Como empezar....
Voy a empezar por lo positivo, la mina en términos generales zafa, no es de mi gusto pero es normal. La onda que le pone realmente es para destacar, predispuesta a todo, buena onda, yo estuve media hora y le tire los pibes en la boca ( toma hasta el final, te saca hasta la ultima gotita, después escupe en el papel ) En cuanto a la actitud que le pone no se le puede reprochar nada.
Ahora bien, cual es la parte negativa?
Sigo sin entender el parámetro para puntuar a las chicas que tienen algunos... Para mi un 9 es una mina que esta buenísima.
Morenita es un 6 de cara... No es fea pero tampoco se destaca.. Tiene todos los dientes, pero tampoco tan alineados. Morocha de pelo largo, pero cuando la agarras de la cabeza le notas que ni siquiera extensiones tiene... tiene puesta una cortina... Eso a mi me la baja..
Tetas chicas y le faltan varias libras. Muy buen culo y sin panza.
Demasiado actuado para mi gusto ( en esto no critico a nadie sino que a mi no gusta que me sobreactúen )
En conclusión, no me gusto físicamente, y es es subjetivo, aunque no se le puede reprochar nada en cuanto a la actitud.
Espero que sirva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 8