¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a exef2008
[XP] Morenita venezolana hermosa
30-Jul-2015, 06:49
El dia de la fecha decidimos con un amigo salir a recorrer un poco la noche gatuna. Buscando un lado y otro nos.decidimos en darle una.visita al tan conocido coco. Como siempre terribles perras adentro, algo de.no.creer( todas todas) empezamos tomando.algo y como estuvimos preguntando con las chicas cuanto salia una colita de esas y no estaba dentro de nuestro presupuesto, partimos despues de ver un rato mujeres dw calidad, hacia 25 de mayo 7xx.
Llamamos bajo un señora a abrirnos dimos nuestro numero de dni y subimos lo mas tranquilos. Una vez arriba me presento esa morocha , ya tirando a negrita q me volvio loco. Una colita perfecta. Bueno ni lo dude y paso con la venezonalita.
Pasamos me hizo poner comodo. Y empezamos a besarnos ambos los cuerpos( me volvio loco) entre caricias y mimos. Pela al amigo y empieza a chupar. ( lento y profundo, como me gusta). Era indescriptible.ver.esos ojitos mirandote con la pija en la boca. Diossss!!!!!
despues de.un rato chupa que te chupa. Patitas al hombro y adentro un rato mas como si fueramos.novios.
Saco.y otra vez a chupar al amigo. Y luego arriba ella a cabalgar rapido hasta que.no aguante mas y largur toda la descendencia en el plastico.
Conclusion:: copada, piel de.bebe, reincidencia.seguro. Lastima que no.entrega.esa.colita!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Puerto Madero - 25 de mayo al xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 9