¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] AgathaBG sacá tus conclusiones, ni si ni no pero es hermosa!!
18-Aug-2010, 14:37
Hace unos días estuve con esta nena por segunda vez
para ver y tratar de
ANALizarla un poco mejor de lo que lo hice la otra vez
. Como dije aquella vez, esta pendeja es hermosa por donde se la miré, tiene una carita y un cuerpo de modelito increíble
, pero el servicio no es tan bueno
.
Como ahora veo que cambió sus teléfonos y pasó del pv de Corrientes al xxxx 4to Piso (donde Yo la vi) al pv de Libertad al xxx en donde cobran un arancel mas caro, les dejo la data de la pendeja para que decidan Uds. si les cierra ir a verla
.
Acá les dejo un par de los porque no me animo a recomendar a la pendeja y lo dejo a sus criterios
:
- Porque es hermosa. En las fotos que ven hay photoshop pero para peor, ella es todavía mas linda de lo que ven en las fotos
.
- Porque tiene una carita de modelito, de pendejita divina que no querés parar de darle besos
.
- Porque tiene unas tits que son naturales, muy grandes, duritas y paraditas. Debe tener fácil 95 y aseguro que son naturales xxx%
.
- Porque tiene una
cola de ensueño pocas veces vista. En fin, el cuerpo de esta nena es sin dudas un 10
.
- Porque si te gusta cogerte pendejas hermosas sin importarte nada mas esta no podés dejar de conocerla
.
- Porque ahí en el servicio de la nena es donde empiezan las grietas. A mi no me gustó para nada el servicio de la pendeja
.
- Porque te hace el pete con y eso es inamovible, no se puede transar bajo ninguna circunstancia ni bajo ningún intento de soborno
.
- Porque en el garching a veces te pide que pares porque le duele un poco
.
- Porque la
cola hay veces que te la entrega y hay veces que no
, depende no se de que. La primera vez que la vi me puse firme y me la entregó pero muy a desgano y tuve que hacerlo bien despacito por sus quejidos, casi no lo disfruté
. En esta segunda oportunidad no me la entregó
.
- Porque te da besos pero tampoco es algo que te come a besos, te los da porque te los tiene que dar, nada más
.
- Porque en el pv anterior el arancel era de $ xxx la hora completo, aunque podía no llegar a serlo. Creo que en nuevo pv donde está la hora completa sale $ xxx.
Links:
[Solo miembros ven links]
Saludos