¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Reincidencia con Ursula !!
02-Jun-2014, 16:03
Hola a todos !
Hace tiempo quería volver con Úrsula y pude concretarlo la semana pasada ! Esta experiencia es del Sábado de la semana pasada. La facu ya no me deja ni pasar por el foro para comentarlas las experiencias
...pero bueno, no me tengo que quejar.
Arreglamos a la mañana para ese Sábado a las 19 hs (me queda cerca de casa así que llegue justo a ver la final de la Champions y después ir a lo de Ursu). Hacia mucho frío pero ella tenía su depto calefaccionado y cuando llegué tenía puesto un vestido ajustado que le quedaba hermoso, para resaltar aún más lo hermosa que es ella.
La misma buena onda de siempre desde que me abrió, me recibió con unos besos y pasé al baño a darme una ducha caliente que me vino bárbaro.
Ya cuando salí del baño empezamos con besos, caricias y me acomodé en la cama para que ella me haga un oral de los mejores, la verdad que es un placer...Luego traté de devolverle lo mismo así que me dediqué yo a ella.
Ya mucha calentura a esta altura del encuentro así que empezamos con ella en cuatro y yo disfrutando de esta belleza de mujer !...Pasamos a otras posiciones y terminamos de nuevo en con ella en cuatro...Quería terminar con un oral de ella hasta el final pero la calentura ganó y acabé todo alrededor de su cola ! Me calienta demasiado Úrsula !
Nuevamente rescato lo hermosa que es, la buena onda de siempre y el servicio. Filmamos unos videos, que yo intenté que no fueran muy largos pero al final quedaron pesados y no los puedo pasar por mail. En algún momento por ahí los comparto, siempre y cuando a ella le parezca bien. De todas maneras, todavía tengo que poder entregárselos a ella primero ya que aún no pude por que por mail no puedo debido al tamaño de los archivos.
Saludos !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]