¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] Reincidencia con Melani!!!Preciosa Guarani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22-May-2016, 11:09
Hola Amigos del Forroo !!
Esta xp es de ayer sabado.---
Combino con Melani para el sabado por la mañana y llego puntualmente creo fue el primer turno .-Toco portero electrico-me anuncio-me abre de arriba-portero sentado en hall-ni jode -ascensor al 7°--D|XXXX toco timbre-paso y me recibe esta Bella Pendeja Guaraní un Bombonazooooo
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
El depto es un monoambiente amplio con una division que separa el sector -dormitorio del estar y el baño da al dormi.chico pero impecable con lo necesario-todo en orden!!!!
Me recibe con besos suavecitos
y me lleva a la habitacion de los pecados!!jajajaj -le abono su arancel paso al baño-me higienizo bien las manos y el muñeco -y salgo -me desvisto rapido.y ella se encontraba ya en tanga y corpiño -luciendo su hermoso cuerpo.-
Yo sentado en la cama yella parada-comienzo a sacarle el sutiens y a deleitarme con sus Exquisita Tetas Naturales Hermosas con caida Perfecta-son Bellisimas-estuve besandolas y succionandolas por un buen tiempo-y viendo una vez que Tesoro Hermosa Posee-
Nos acostamos en la cama muy comoda con almohadas y almohadones varios-y comienza con un pete SIN espectacular que dulzura tiene -nada de dientes-boca y lengua solamente y a los pocos minutos pido 69
y ella muy complaciente-accede a mi pedido -que conchita hermosa tiene -rosadita-limpita -cero olores-un gusto deleitame con ella y asi aumento mi calentura
A continuacion encapuchamos al Muñeco y comenzamos la faena sexual
-por lo cual practicamos varias posiciones.misionero !-
DogsSyle-Cucharita y finalmente para para no acabar!!
Le pido que me cabalgue de frente para apreciar su Bella cara y manosear sus tetas y su cabellera de pelo negro y largo sobre sus tetas-una vision espectacular -comienza con movimientos suaves y ondulantes-la tomo de las cintura y paulatinamente aumenta el ritmo-solo le digo que cuando este por acabar -le aviso y que baje el rito-siendo el mismo suave y ondulante.-
En un momento me cambia el ritmo saltando sobre mi pija-aumentando el ritmo -Locura Total !! y me acopla a ese ritmo-y cuando siento que acabo le Aviso y muy Obediente baja el rimo y acabo en en latex
QUE PLACER !!!""POLVAZO IMPRESIONANTE"" !!!!!!!ME SACO HASTA LA ULTIMA GOTAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:chickenli ttle::wav:
Le digo que no se salga por unos instantes- por inercia segui empujando y ella con movimientos sauves hasta que dejo de latir dentro de su conchita-
Que hermoso momento-que placer esta pendeja
-ademas ella es livianita-y muy manuable-cuando me cabalgaba era una pluma y agil Garchando.-
Un momento inolvidable pase con esta bella pendeja-ya no se que mas decir-solo que me dio un Goce y Placer.barbaro por eso mi reincidencia con ella.me deja caliente y con ganas de volver-
Espero les hala gustado mi relato!!!
saludos Putanesca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - sarmiento xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9