¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FernandoGatero
[XP] Melina BG
07-May-2012, 19:35
Buenas, dps de un tiempo volví a gatear y que mejor vuelta que con esta señorita que ya conocía de antes y sabía que es de lo mejor.
Llego, me atiende con una pollerita de jean y un top, me ofrece algo para tomar, música, ambiente cálido y distendido, charlamos un rato, cosas del reencuentro jaja. Ella es como una amiga de siempre y me sorprendió que se acordara de mi con tantos detalles, incluso se acordaba de lo que estudio, que memoria Mely!
En definitiva, en el pre ella te hace sentir super confortable y sentís q estás con una amiga, o mejor dicho una amigarchi, y que bien que garcha... Pasando a eso y siempre hablando desde lo personal, Mely en la cama no es lo que se dice un gatito mimoso, conserva esa onda amistosa y en mi caso varias veces me arrancó una risa en plena cogida, lo cual me encantó, realmente paso muy buenos momentos con ella.
Empezó con un pete sin que me dejó sin aire, y a ella también según lo que me dijo después; la tuve peteando a full como media hora y se la bancó de diez, realmente un pete de lujo. No acabé en su boca ni pregunté si es hasta el fin o no. Después, ponemos forro y a cojer de lo lindo, le dimos un rato de misionero (que lindo es ver esos ojos azules que te miran fijo) y al toque la puse en cuatro y con vista inmejorable de ese culito que dice no entregar me dediqué a disfrutar de su conchita que parece un pastel de lo calentita y húmeda que se pone. Mientras rebotaba contra sus nalgas la guacha me tiró un comentario (me lo reservo para mi) que una vez más me mostró lo clara que la tiene en hacerte sentir justo como te querés sentir, y bueno, no aguanté y largué todo el yogur. La
próxima la acabo en esos tatuajes de haditas que tiene
Que más decir, después de la acción charla copada, refresco, y a casa.
Detalles que ya conocía de haber estado antes con ella: en ningún momento me pidió el regalito, ni tampoco relojeó, de hecho charlamos hasta que un cliente le avisó que estaba por llegar.
Nada más, Mely es un placer que volveré a probar pronto.
PD: Intenté pegar la tablita pero no se pega no se que pasa, cualquier cosa avisen y edito la xp a mano.
Edit: No se pega la tabita así que lo edito a mano como dije. Pongo lo que me acuerdo.
Cara: 9
Culo: 9
Tetas: 7
Cuerpo en gral: 9
Onda: 10
Depto: 8 (en microcentro)
Relojea: No
Besos: A full
Entraga culo: No
Bucal: Sin (10 puntos, no es hasta el final)
Reincidencia: Si
Regalo: xxx la hora (y pico)
Lynk:
[Solo miembros ven links]
Última edición por FernandoGatero; 07-May-2012 a las 19:41
Razón: No se pega la tablita