¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Mucama a la crema, Ursula Bg ( video testimonial )
13-Oct-2014, 22:12
Buenas compas...!!!!!!!!!!!
Esta es la ultima xp que debia y me pongo al dia...... la verdad que a Ursu la conozco desde el Abasto, y jamas me defrauda..
Mensaje al mediodia y las 3 estaba ahi en su nidito..... y me recibe la mucamita, con la cual habiamos arreglado hacer algo diferente a lo de siempre a lo cual accedio y propuso hacer un baño de "crema a la penacho"... la verdad que la produccion me fallo y lo unico que consegui en los famosos chinoses un Casancrem.....
Entro le doy el pote, a lo que me dice que ricoooo... ella despanpanante con su traje de mucamita...higiene de rigor.... vuelvo me quedo como vine al mundo y empieza el set de filmacion....
Ella me baila un toque y despues lleva esa boca directo al amigo....lo besa... besa.. muerde.....y luego de un pete tranqui.... me tiro en la cama, toma la crema, la pasa por el penacho...y empieza a degustarlo...lo comia como si fuera su merienda diaria.....hasta que la limpia con esa boca de seda... y le pido que siga hasta hacerme acabar... a lo que no se niega y lo logra ( no le cuesta mucho llevarme hasta ahi ).. deja que termine en su boca y lo larga sobre el amigo, cayendo todo encremado...
Ursu me hiciste pasar un momento hermoso..y repetiremos de vuelta con alguna otra cosita... que lei por ahi que tenes... algun juguetito nuevo....
Espero que sea de su agrado colegas y el materia lo paso a quienes cuenten con positivos... nada de MP por favor..
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10