¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo80
[XP] Mucamita asi no tiene precio!!!! para lo demas existe Mastercard!!!
26-Oct-2009, 00:13
Esta xp, paso el viernes, luego de varios intentos fallidos, ya sea por vacaciones o por imposibilidades horarias, el tema que el cuervito tenia una fantasia que queria cumplir.. y esa fantasia solo la podia cumplir una mucamita asi.....
[Solo miembros ven links]
Si, quien sino???? la hermosa y siempre predispuesta Denisse!!!! la denu como la conocemos varios, de nosotros!!! bue que decir..
Sali del laburo, pensando con que me iva a encontrar y eso me hacia volar mis ratones!!!!!
Lleve un shampoo fresita para disfrutar del encuentro, me dirijo al depto en cuestion toco timbre, y me abre ella!!!! MADRE MIAAAAAAAAA QUE MUCAMAAAAAAAAAAAAAAAA
delantal, medias blancas de red, guantes blancos, la cosa que se ponen arriba de la cabeza, y un cuerpo escultural!!!!! no pude hace otra cosa que besarla y nos fundimos en un apasionado abrazo dereencuentro mientras la mano toqueteaba la cola
Duchita de rigor, y sesion de fotos,jajajaaa, como nos reiamos, besos, mimos, lenguetazos, chupada de tetis, chupada de chuchi, y almejeada de aquella!!!! que ricooooooooooooo
, mas besos y mientras me hacia un lindo pt se fue el primero...
seguimos con mas charla, tomando el fresita,y volvimos a la accion rapidamente, el jugar al patroncito y ver que la mucama respondia si a todo, me hacia volar la tapa de los sesos!!!!!
Pedi esa cola y la empeze a besar, metia chupada y lengua a ese anillito, y la sensacion era indescriptible!!!!
luego de un buen momento asi, el patroncito le pregunto que posicion le gusta??
La foto habla por si solo..
[Solo miembros ven links]
y si bombee un buen rato por la chuchi, pero el anillito pedia pista como loco!!!!
y asi fue que en esa posicion y yo por fuera de la cama le di mamurra por la colectora hasta la segunda explosion!!!!!
Disculpen lo extenso de la xp, pero hacia mucho q no posteaba,y creo que valia la pena.
Gracias Den por ser asi como sos, y por haberme permitido jugar y cumplir con esa fantasia!!! sos A MO RO SA Y SIEMPRE PREDISPUESTA!!!
Saludos
el cuervo is back!!!!!!!